ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe del libro leído Milena la guerrera de la luz de Roberto Salinas


Enviado por   •  8 de Mayo de 2016  •  Biografías  •  415 Palabras (2 Páginas)  •  1.399 Visitas

Página 1 de 2

Unidad Educativa Particular Nuestra Madre de la Merced

9no “B” EGB

Informe del libro leído Milena la guerrera de la luz de         Roberto Salinas

Nombre: Nicole Simbaña

Fecha: 22 de enero de 2016

Quito, 14 de enero de 2016

Sr

Jaime Romo Narváez

Presente

Querido Sr Romo:

Le doy un cordial saludo, mediante este medio, he decidido escribirle esta carta para darle mi opinión y contarle al respecto del libro Milena la guerrera de la luz de Roberto Salinas.

Todo en esta obra literaria comienza con Milena una joven artista, que se volvió triste ya que su padre había desaparecido, un día a Milena le habían entregado un sobre en el que se encontraron varios dibujos, uno llamo la atención de Milena y una noche ese dibujo cobro vida y la llevo a un mundo mágico en donde conoció a Mili

Mili la llevo entre tantas aventuras sin fin con tal de vencer a la oscuridad y salvar a la tierra de Or y sus habitantes. Milena  defendió la luz a toda costa contra el Sr Oscuro que resulto ser su padre. Sin duda este es uno de las mejores obras literarias que he leído y espero con ansias la segunda parte se lo recomiendo totalmente ya que es un libro

Me despido maestro Romo anhelando que lea este maravilloso libro.

Atentamente

Nicole Simbaña

Bueno del libro: Nos muestra ideas juveniles como que el dibujo de Mili está basado en la nueva técnica del anime, otro aspecto por lo que en el libro Mili consta de independencia y sabe cómo defenderse, como cuidarse a ella y a lo demás, por el camino al que debe ir,  y sus técnicas de combate.

Lo malo del libro: Hubiera esperado mas la participación del personaje de Nicky la mejor amiga de Milena en la trama de libro y que el personaje de Milena hubiera podido conocer a Nicky, y que hasta ahora no he podido encontrar la segunda parte de este libro inspirador.

Lo feo del libro: Yo no note nada feo del libro ya que es uno de las más inspiradoras que he leído y me ha encantado honestamente.

        

Párrafo  por el  que hay que leer Milena guerrera de la luz

Milena la guerrera de la luz es un personaje que demuestra valentía, inteligencia y audacia que puede ser el ejemplo a seguir de los jóvenes, es una obra literaria que muestra hechos actuales como el anime, presenta un vocabulario apropiado para jóvenes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (42.3 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com