ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instrucciones para la Participación en Foro de Discusión


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2016  •  Trabajos  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  243 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones para la Participación en Foro de Discusión

Particpación en Foro de Discusión

En éste foro de discusión usted debe responder a una pregunta de dos opcionesdisponibles (pero no responda a ambas). Debe responder a una de estas opciones antes de la fecha límite establecida. Es imperativo que antes de contestar hayan leído y asimilado la información de las semanas 3 y 4, ya que tendrá que apoyar sus argumentos con material de la clase e incluir referencias. Es un requisito que publiquen su respuesta inicial en el foro de discusión.

Su participación en este diálogo académico debe ocurrir en el periodo de tiempo asignado para este foro de discusión en el módulo. Favor de mantener sus contribución en el rango de 100 a 300 palabras. Se requiere que usted apoye sus argumentos con las lecturas de la clase y con material externo relevante al tema del foro. Incluya las referencias al material de apoyo utilizado al pie de la respuesta (un mínimo de 2 referencias). Simples afirmaciones o negaciones no son válidas.

Adicionalmente, usted puede decidir responder a la discusión publicada por un compañero de clases. Esta participación adicional es opcional.

Sus dos opciones para este foro de discusión incluyen:

  1. Opción 1: Análisis de un producto (factores de desplazamiento de curva de demanda y curva de oferta, factores de elasticidad e inelasticidad de demanda, externalidades positivas y negativas, caracteristicas de la estructura de mercado)
  2. Opción 2: Análisis de los costos de producción (costos fijos y variables, rentabilidad, externalidades, estructura del mercado) utilizando el estudio de caso localizado en los recursos de aprendizaje.


Participe en este foro de discusión antes del viernes de la sexta semana a las 11:59 p.m.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (80 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com