ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  223 Visitas

ANÁLISIS E INTERPRETACIÓNDE LAINFORMACIÓN

INTRODUCCIÓN

La investigación que a continuación presento trata de los diferentes pasos o etapas que he llevado a cabo a fin de recavar información sobre la extinción de losanimales en el Estado de Tabasco así como las posibles soluciones que se le podrían dar a este problema que cada vez es mas alarmante.

En el Capítulo I llamado Marco Referencial podremos darnos una ideade que la extinción de una especie en el sentido biológico es la desaparición de poblaciones de organismos con motivo de la escasez de hábitats en los que estos pueden crecer y reproducirse, tambiénse puede decir que la extinción ha sido la mas grande evolución que hemos tenido.

Los animales mas importantes del Estado de Tabasco que están en peligro de extinción son: la tutupana, el saraguate,el ocelote, el jaguar, el jabalí, el venado, el manatí, entre otros.

Las repercusiones que la extinción de estos animales trae al medio ambiente son catastróficas, puesto que al desaparecer estos elmedio ambiente tendrá que cambiar para adaptarse a un nuevo tipo de poblador.

La posible solución que se trata en el Capítulo I de esta investigación, es la de aumentar las épocas de veda en elestado y poner mas rigor en la concesión de armas que sirven como instrumentos de caza.

Ahora bien en el Capítulo II de la presente llamado Método de Trabajo, propongo una hipótesis la cual trataré decomprobar por medio de una encuesta realizada a los habitantes de el área de botánica de la universidad autónoma Chapingo (UACH).et6

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com