ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACIÓN DE LA DENEGACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN.


Enviado por   •  14 de Octubre de 2016  •  Resúmenes  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 2

Justificación de la denegación del proyecto

Por  medio de la presente me permito informarle que su proyecto de investigación  es denegado por los siguientes puntos a corregir y o ampliar.

La introducción no muestra un planteamiento y ordenado del tema que usted pretende investigar, no redacta sobre por qué se hace ese trabajo, cómo lo realizó, qué método o métodos utilizó, qué limitaciones tiene.

 Una introducción debe estar compelmentada con aspectos como:

Mencionar características y causas para presentar el tema del trabajo.

Se debe plasmar también el interés que se tiene por conocer aquellos aspectos que mencionará mas adelante sobre la problemática relacionada con la enfermedad que pretende investigar.

En cuanto a la metodología utilizada, la señala casi al finalizar el documento y menciona que aplicará encuestas a la población flotante de las calles, sería muy importante y fundamental que en la introudcción hubiese mencionado a este grupo de personas, qué quiere investigar, para qué.

El marco teórico se limita a decir qué va a investigar, pero no muestra teorías que expliquen la incidencia, el desarrollo , tratamientos, características, daños, etc., que causa esta enfermedad.}

El objetivo se compone de dos enunciados el primero tiene claridad, pero el segundo está incompleto, no redacta que quiere lograr al mencional el  tratamiento la influencia cultural alimenticia, la actividad física y el sedentarismo social .

En la justificación no vienen las razones por las cuales se quiere realizar la investigación, menciona  un beneficio muy englobado, cuando se pueden enumerar uno a uno los beneficios que se pueden lograr al tratarse de una enfermedad investigada en un núcleo social por demás desfavorecido.

Los antecedentes presentan graves errores de redacción, pues se puede entender otra dimensión totalmente ajena y errónea del problema a investigar, si una alimentación es variada, pero está provocando diabetes, entonces se debe aclarar de qué se compone esa alimentación variada que menciona, y tratar de redactar de otra manera para poder entender el tipo de comidas que consumen estas personas investigadas,  para poder determinar de manera clara y precisa el antecedente que se tiene de esta enfermedad.

La hipótesis se limita a mencionar los hechos, pero no menciona especulaciones sobre el posible resultado de la investigación.

Tiene algunos errores de ortografía como son: de dicordancia, de redacción, de entendimiento, de manera general,  el trabajo más que una propuesta de investigación, parece una agenda personal en donde se da por hecho que no se requiere mas redacción para la persona que lo lee porque es la misma que lo está realizando. En conclusión este trabajo tiene que replantearse y corregirse para poder tener mayor entendimiento de él  y poder justificar que el presupuesto que plantea en la propuesta de investigación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (80.8 Kb)   docx (9.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com