ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Justificacion De Investigacion


Enviado por   •  26 de Febrero de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  493 Visitas

Página 1 de 2

La empresa AQU, S.A. De C.V. cuentan con un sistema de contabilidad administrativa que se tiene que seguir dentro de lo que es la empresa, cada una de las empresas de este ramo cuenta con un control muy similar de esta. En esta investigación se analizara la empresa AQU, S.A. De C.V. para tener en cuenta cuál es su método para llevar este tipo de contabilidad y asi evaluar los mismos empleados y el ambiente financiero y administrativo que se encuentra en esta empresa.

Con esta investigación se pretende saber más sobre la empresa AQU, S.A. De C.V., de analizar cual es la forma de control de esta empresa, el objetivo de la investigación es dar a conocer a las personas cual es el desenvolvimiento que se maneja en la empresa como tal, se requiere investigar la empresa y hacer una entrevista para probar que las hipótesis planteadas en esta investigación sean la correcta de lo contrario hacer el análisis correcto.

Las limitantes en esta investigación puede ser el que la empresa no nos otorgue una visita para hacer una entrevista a su personal, de este modo se tiene que reformular la planeación a seguir para la investigación, otra limitante puede ser el tiempo en el que se realice dicha investigación puesto que se requiere de tiempo suficiente para hacer una entrevista a los trabajadores de la empresa.

La indagación de esta información procura ofrecer la oportunidad de que las personas tengan mayor información sobre la empresa que se tiene y que son algunas de las más importantes como lo es en el estado de Guanajuato y de forma mas concreta en la ciudad de Salamanca. La empresa menciona que goza con una eficiencia y eficacia muy alta en el que se desenvuelven sus trabajadores es de respeto y trabajo en equipo para que puedan lograr las metas propuestas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com