ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JUSTIFICACIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACION.


Enviado por   •  30 de Junio de 2016  •  Ensayos  •  3.246 Palabras (13 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 13

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HONDURAS[pic 2]

Asignatura:

Investigación de mercados 2

Catedrática:

                                        SUSAN ELIZABETH GARCIA PAZ

Trabajo:

TRABAJO GRUPAL 2DO PARCIAL

Alumnos:

Delin Andres León. 201210010739

Fabiola Medina Baide. 201210010681

Ana Maria Mancia. 231061145

Lugar y fecha:

San Pedro Sula, 15 de julio Del 2015


Contenido

INTRODUCCIÓN        

LLUVIA DE IDEAS        

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA        

OBJETIVO GENERAL.        

OBJETIVOS ESPECIFICOS.        

JUSTIFICACIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACION        

VIABILIDAD DE LA INVESTIGACION        

ANÁLISIS GENERAL        

DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN        

 INTRODUCCIÓN

Cuando oímos hablar de la influencia del cine en nuestras vidas, es fácil que asome a nuestros labios un rictus de escepticismo: Otra vez la visión apocalíptica de las películas Y es cierto que se ha hablado de ello con frecuencia, pero rara vez desde una perspectiva antropológica. Lo cierto es que, que desde sus orígenes, el cine ha actuado siempre como un modelo conformador de actitudes y estilos de vida, como un espejo en el que todos nos miramos para decidir nuestros modelos y nuestras pautas de comportamiento. Por eso las películas cinematográficas influyen tan notablemente en nuestra percepción de la realidad, Por otra parte, las películas no sólo han influido en nuestra imagen de la realidad de un artista, de una ciudad o de un sistema docente. Las películas han modificado también, y mucho, nuestra actitud hacia productos concretos y nuestras pautas tradicionales de consumo.

El punto de partida es que el cine es hoy lo ha sido casi desde su nacimiento el medio de educación informal más poderoso que tenemos. Ya en 1917, durante la época del cine mudo, situación actual y posibilidades futuras, en el que se decía, Puede dudarse si somos lo suficientemente conscientes de la fuerza y consistencia con que las salas de exhibición cinematográfica han atrapado a las gentes de este país. El resto de otras formas recreativas atraen como mucho a una pequeña parte de la comunidad; el magnetismo del cine, en cambio, es universal. En el transcurso de nuestra investigación hemos quedado impresionados por la evidencia, traída ante nuestros ojos, de la profunda influencia que el cine ejerce sobre el punto de vista intelectual y moral de millones de jóvenes en el mundo.

Por lo que respecta a la educación reglada, es cierto que, cada vez más, los profesores se limitan a instruir transmitir conocimientos y renuncian a educar, transmitir un modelo de vida, unos valores, un ideal de comportamiento; y ello por temor a ser criticados de imponer sus creencias a los alumnos, ante esta crisis en la educación y en los valores, el cine adquiere cada vez más protagonismo como instancia educativa de los jóvenes, él es el que dice a los jóvenes cómo deben comportarse y actuar, cuáles deben ser las relaciones familiares y de pareja, dónde está el bien y el mal, en qué consisten la felicidad y el fracaso personal, ciertamente, el cine ha sido siempre una fábrica de sueños, en ellos nos proyectamos y tratamos de configurar nuestras identidades. Por eso, porque son punto de referencia para nosotros mismos, el cine ha sido también comparado a un gran espejo en el que nos miramos y buscamos nuestro verdadero rostro. Lo que esa imagen autoriza a pensar o a actuar, será asumido por nosotros como algo legítimo, validado y plenamente aceptable en nuestra vida.

LLUVIA DE IDEAS

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6][pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10]

[pic 11][pic 12][pic 13][pic 14][pic 15][pic 16]

[pic 17]

[pic 18][pic 19]

[pic 20][pic 21]

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Situación problema

De acuerdo a lo que se ha venido demostrando en la información anterior se ha logrado demostrando de que las película si tienen un alto grado de influencia en la vida de las personas sin importar la edad que esta tenga las películas si marca una influencia bastante grande, más en las personas que son bastante compenetradas en los contenidos.  A pesar de que en nuestros media la industria del cine es una industria que no logra despegar del todo debido al descuido al que ese encuentra el cien en nuestro medio pero en los últimos años los empresarios que forman parte de esta industria del cine en su a fan de logra incrementar sus ventas y diversificar su contenido han decidido incursionar lo que son las películas cristinas en las salas de cines, enfocados más en los jóvenes, y Pero en esta ocasión decidimos investigar.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

¿Han tenido una buena aceptación las películas cristianas en los adolescentes hoy en día?

OBJETIVO GENERAL.

Dar a conocer la aceptación que han tenido hoy en día  las películas cristinas , en los adolescentes de 18 a 23 años 2 tomando como referencia las ultimas 2  películas, Dios no está muerto y El poder de la Cruz.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

•        Dar a conocer cuál es la tendencia de estas películas en las salas de cine de san                ,             Pedro sula.

•        Dar a conocer el efecto que han tenido estas películas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.8 Kb)   pdf (209 Kb)   docx (64.6 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com