ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Keeping Your Genes Private Resumen


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

Actualmente en las investigaciones sabemos que hay un consentimiento informado, el cual ya tiene como objetivo proporcionar al paciente información acerca del estudio, así mismo a quien se le puede informar de sus resultados, pero que pasa si esto no se respeta en los distintos laboratorios, no existen leyes vigentes que ofrezcan una protección ante esos datos, se necesita una legislación para dar a los individuos más control sobre sus propios datos, para limitar la divulgación no autorizada por los demás y para penalizar a los infractores.

Primero que nada una prueba genética puede determinar si usted ha heredado un riesgo mayor que el promedio de la enfermedad y por lo tanto se puede beneficiar de la atención preventiva. Y con esto podría a tener mayor atención de su enfermedad por el personal de la salud. ¿Pero porque tanta polémica? Simplemente si no se tiene un control de la revelación de estos casos existiría discriminación en distintos campos, tanto para conseguir trabajos, como para tener un seguro de vida,

El reto de la protección de la información de la salud se ve agravada por una creciente dependencia de los datos digitales, por lo tanto seria indispensable establecer formatos electrónicos que serán registros de todos los tipos compatibles y por lo tanto fáciles de transportar a través de redes y en todo el país. Así mismo tener un centro de control que establezca reglas, y que condicione a cada uno de su personal que estos datos no deben ser revelados con facilidad, y si esto no se cumple tener protección de las autoridades, ya que es un proyecto que se estima que ayudara a la persona y es importante contar con legisladores; Ellos son el resultado natural de un sistema de atención de salud.

De hecho, la preocupación por mantener la información privada se tratan mejor por un sistema nacional de atención de salud universal, como en Canadá.

La situación elimina dos mayores preocupaciones de personas:

que van a tener problemas para obtener o será dado de baja del seguro de salud.

les va a negar un trabajo porque sus condiciones médicas podrían imponer una carga sobre el plan de salud de la compañía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com