ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA BIOGRAFIA


Enviado por   •  18 de Junio de 2012  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  371 Visitas

Página 1 de 2

El aislamiento da como resultado inmediato el problema de la competencia desaprovechada (y la incompetencia ignorada), lo cual provoca el desconocimiento real de las posibilidades de cada docente, puesto que pocas veces s ...

cionado que daalojo a la escuela desde 1971 hasta 1983, estas edificaciones fueron supervisadaspor los profesores Tomás Almanza Coronel y mariano Aguas Rojas que repartíanlas tareas como el acarreo de agua, hacer la mezcla entre otras.

Para el año de 1981 la profesora Alicia Sánchez Aportela quien tenía a su cargo dicha institución educativa, recibe la propuesta del cambio de domicilio a Río Pánuco 114 por parte del Licenciado Salvador Bolaños. Para poder construir el nuevo edificio se realiza la donación oficial por parte de la Presidencia Auxiliar,participando en la junta y acta de cabildo los señores Jorge Jaspeado, BrígidoBecerra, Fernando Pérez, Miguel Daniel, Víctor Hugo Pichón , firmando el actapor la presidencia municipal de San Pedro Cholula el Sr. Esau Pérez Xique , actaque entregó CAPFCE.Fue el 20 de octubre de 1983 que el Licenciado Rogelio García Rodríguez efectúala donación definitiva de la fracción señalada, ocupando el nuevo edificio diez díasdespués toda la planta docente y alumnos inscritos, el acta correspondiente paraacreditar el nuevo lugar donde se brindarían clases de telesecundaria fue firmadael 9 de noviembre del mismo año por el Profr. Trinidad Salgado León como jefe dedepartamentos de la modalidad de secundaria correspondiente.Debido a que el señor Juan Blanca Espinosa colaboró en gran medida para lacimentación de la institución es otorgado su nombre el 28 de febrero de 1990 a lamisma, así oficialmente la SEP instaura esta clave y nombre para diferenciarla deotros centros educativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com