ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA LIBERTAD


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  312 Visitas

Creo que se es libre cuando no se es dominado por nadie, se es libre cuando piensas lo que quieres y muestran quien eres, sin un obstáculo o prejuicio, eso es ser libre demostrar quien eres de la manera mas sencilla y directa que exista.

Se es libre cuando tomas tus deciciones por el simple place de tomarlas y no por la necesidad , en caso de ser por necesidad, proviene de uno mismo la decisión. Se es libre cuando imaginas lo que quieres ¿porque? Por que nadie puede intervenir en eso.

Se es libre cuando crees en lo que tu quieres, cuando se cree en uno mismo, no en los que quieren creer. Se es libre cuando eres tu.

Alguna vez me he preguntado porque debemos de seguir las normas tal cual, de donde nacieron o salieron estas normas? Quien las dio? Quien las puso? , la libertad no existe en una sociedad, todo esta escrito la constitución, todo tiene una regla, todo tiene un limite.

Pero también si un ser humano se expresa la sociedad lo ve como un loco, como un extraño un inadaptado.

Nosotros no sabes que tenemos libertad de nuestros pensamientos … a las personas he visto que les da miedo salir de lo normal … por prejuicios de los demás, estamos acostumbrados a ese estatus que se puso, es como si solo hubiera una verdad … solo una digámosle una verdad absoluta.

Son pocas las personas que salen de lo cotidiano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com