ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS ABEJAS REINAS


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

La miel elaborada por las ABEJAS es el ÚNICO ALIMENTO EN EL MUNDO que no se daña ni pierde propiedades nútricas, aún después de siglos de haber sido extraídas del panel.

El ser humano requiere para su ingesta 22 elementos nutricios para que lo mantengan saludable. La miel de las abeja contiene26 de esos elementos y aún la ciencia no termina de estudiar lo que contienen las cenizas que posee la miel.

La miel de las abejas es de 2 veces más dulce que el azúcar industrial, es nutritiva, curativa, totalmente inocua y de fácil ingestión en cualquier etapa de la vida.

El vulgo dice que la miel es cara porque no conoce cómo y para que la debe consumir. Cooperativa Apícola Paz se complace en informar que el costo de la miel es muy inferior que el de otros productos que se dicen BARATOS.

Si el kilo de miel se adquiere al precio de $70.00 el kilo, el gramo sale a 7 centavos y usted solo requiere de 15 gramos para su nutrición = $1.05.

Una telera o un bolillo cuesta$1.50 y no NUTRE ni la 5ª parte que los 15 gramos de miel.

NOTA : No debemos de confundir lo que es alimentación con lo que es Nutrición.

Cooperativa Apícola Paz anexa a este Escrito una lista de lo que contiene la Miel, el Polen y la JALEA REAL, estos tres cuerpos casi tienen los mismos componentes pero en concentraciones muy diferentes.

El polen chino, el de los Estados Unidos de Norteamérica o el polen de cualquier otra región en la cual el polen se colecte de terrenos de monocultivos nunca podrán tener las características Nútricas que las de un polen de zona silvestre. Además de que el polen y la miel colectados en cultivos inducidos tienen la tendencia a estar contaminados por el uso de herbicidas, plaguicidas, insecticidas y fertilizantes, cosa que el polen y la miel de floresta silvestre no tienen porque el hombre no la contamina.

Si los nectarios están tan solo a 1,500 metros del colmenar para que la abeja cumpla con su misión de pecoreadora debe recorrer un mínimo de 30 kilómetros y la mitad de esta distancia cargando un peso que puede ser superior al peso de su propio peso corporal por lo demás debemos de tomar en cuenta que todo este trayecto esta recorrido por sustentación aérea.

Salen a recolectar 49,000 cada una 10 vuelos = 490,000 vuelos x 3 km viaje redondo = 1470,000 x 50 colonias = 73500,000 km en tan solo tenga luz solar al dia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com