ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LECTURA 1- QUIMICA Y LAS CIENCIAS


Enviado por   •  27 de Agosto de 2017  •  Trabajos  •  717 Palabras (3 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 3

LECTURA 1- QUIMICA Y LAS CIENCIAS


Introducción:

La ciencia además de tener uso en el aspecto de la salud, también tiene otras funciones como la física, biología, agricultura, ingeniería, medicina, astrología etc.
Además de que actualmente es uno de los más importantes para la población ya que con ella se llevan a cabo renovaciones/ mejoras y otro sin fin de beneficios en la salud, comodidad, etc. Las personas que se encargan de hacer esto mejor, son los científicos, doctores, ingenieros, astrólogos, agricultores etc., ya que ellos están enlazados en este tema, en conclusión toda industria / fábrica o trabajo principalmente lo utilizan para seguir con el desarrollo, evolución y mejoras.

Desde la antigüedad el ser humano se preguntaba sobre el universo en en el que vivía, las razones de algunos fenómenos o la pregunta sobre su existencia, lo que los llevo a desarrollar la ciencia, para poder estudiar y analizar nuestro universo.

El uso de la ciencia cada vez es más indispensable, desde su uso en la vida cotidiana hasta su aplicación en avanzados proyectos tecnológicos.

La Química es una Ciencia que estudia la composición y las propiedades de la materia y de las transformaciones que esta experimenta sin que se alteren los elementos que la forman. Sirviendo así para explicar cómo se producen algunos fenómenos de la ciencia y generar respuestas o hipótesis sobre dicho tema.

La química ha sido una ciencia elemental para el estudio y desarrollo de la tecnología y el conocimiento humano, pues ya que la ciencia ha logrado grandes avances a través de la historia.

Química y las ciencias:

La ciencia y la tecnología implican un proceso intelectual, ambas se al mundo material y emplean una metodología experimental que tiene como resultado
demostraciones empíricas que pueden verificarse mediante repetición.

[pic 1][pic 2][pic 3]

La ciencia, al menos en teoría, está menos relacionada con el sentido práctico de sus resultados y se refiere más al desarrollo de leyes generales; pero la ciencia práctica y la tecnología están inextricablemente relacionadas entre sí. La interacción variable de las dos puede observarse en el desarrollo histórico de algunos sectores.

[pic 4]

La ciencia proporciona las ideas para las innovaciones tecnológicas, y que la investigación pura, por tanto, es fundamental para cualquier avance significativo de la civilización industrial tiene mucho de mito. La mayoría de los grandes cambios de la civilización industrial no tuvieron su origen en los laboratorios.

Las herramientas y los procesos fundamentales en los campos de la mecánica, la química, la astronomía, la metalurgia y la hidráulica fueron desarrollados antes de que se descubrieran las leyes que los gobernaban.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (474.1 Kb)   docx (747.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com