ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS JOVENES Y LOS CREDITOS


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  2.006 Palabras (9 Páginas)  •  289 Visitas

Página 1 de 9

LOS JOVENES Y LOS CREDITOS:

Cuando somos menores de edad no se nos otorga un crédito en ningún banco o sucursales de préstamo. Y cuando somos mayores de edad que pedimos un crédito no lo otorga pero nos piden muchos requisitos como son avales, una mayor tasa de interés por el tanto de dinero que pides, un trabajo seguro para que ellos estén seguros de prestarte el dinero y que sepan que se los vas a pagar.

Cuando tal empresa te otorga un crédito te sientes feliz porque te lo otorgaron, pero muchas veces al tener dicho crédito se te olvida en que lo ibas a utilizar o invertir y te opones a gastar en otras cosa que casi no ocupas y a la mera ora andas todo atareado solucionando tus deudas que de tantas cosas que tienes en la mente no coordinamos bien el dinero y lo distribuimos de la mejor manera, cuando pides un crédito los intereses son los que aumentan cada vez mas que el préstamo que te dieron por tu prenda, si no te pones al corriente con las fechas de pago y se te pasa ir a pagar a la sucursal donde solicitaste el préstamo e3ste tiene el riesgo de incrementar la deuda poco a poco y cuando te des cuenta ya tienes una deuda enorme, por eso hay que saber administrar lo mejor posible el dinero y antes de gastarlo pensar en que lo vas a gastar y si en verdad tienes que hacer ese gasto.

Una forma de llamar la atención de los jóvenes es Los "ganchos".

Algunos bancos y cajas ofrecen promociones especiales a los jóvenes para apostar por su fidelidad futura. Esto forma parte de las llamadas campañas de imagen, cuyo propósito casi exclusivo consiste en que la gente sepa que el banco está ahí. Estas promociones no proporcionan muchos beneficios reales, pero crean un contacto entre el banco o caja y el joven (posible futuro cliente).

Para ello, casi todos los bancos emiten cuentas o libretas para jóvenes en las que el tipo de interés a favor del cliente es algo más elevado que en una cuenta o libreta normal. Además, se pueden conseguir ventajas adicionales como tarjetas gratuitas, regalos y descuentos en algunos comercios.

¿QUIEN PAGA?

Desde que somos pequeños los que se encargan de darnos todo lo que necesitamos para empezar a vivir son nuestros padres, y todo gira alrededor de ellos, porque ellos son nuestra guía en este caminar de la vida, son los que nos ayudan a seguir lo que queremos en esta vida.

En nuestras casas los que pagan los gastos de la casa son nuestros padres, y nosotros nos preocupamos por sacar buenas calificaciones ya que es una forma de pagar algo de tantos esfuerzos que hacen por nosotros cada día, de sacar adelantes nuestros estudios para que se sientan orgullosos de nosotros y así generarles una satisfacción y que digan que sus esfuerzos han valido la pena y a la vez formar hombre y mujeres de bien para la sociedad y así a la vez nosotros educar a nuestros hijos así.

Los gastos de la casa los pagan nuestros padres, algunas de las veces los dos aportan o solamente uno es el que da para el sustento de la casa y el otro se encarga de distribuirlos y de rendirlos lo más que pueda.

Algunos de nosotros ya están en busca de trabajo o trabajando para así poder aportar en el hogar y que así la carga de los gastos sea un poco más liviana y podernos comprar nuestras cosas sin generar gastos que no podemos.

ASPECTOS IMPORTANTES:

La economía es un aspecto muy importante para la sociedad y el mundo entero ya que de ella vivimos, comemos, nos vestimos, compramos nuestras cosas lo que queremos, estudiamos, nos movemos de un lugar a otro, la economía, el dinero es la forma de generar ingresos para el país, la forma en que podemos generar

Nuevos ingresos para el país es haciendo nuevas formas de empleo para la sociedad y las futuras generaciones para asi incrementar de nuestro país y que los mexicanos no tengamos que irnos trabajar fueras, porque al trabajar fuera de nuestro país al que estamos generando nuevos ingresos en la economía es al país en el que estamos, y muchas veces ese país suele ser estados unidos y es el que se aprovecha de los mexicanos ya que somos los que estamos ilegales en ese país, pero somos los que producimos las ganancias de ese país, somos los que hacemos el trabajo duro.

La mayoría de los jóvenes nadamas estudian hasta la preparatoria se van a estados unidos a buscar el sueño americano arriesgando sus vidas en el tren la bestia arriesgando sus vidas en la parte de arriba de ese tren, tienen que ir bien busos porque si se descuidan les roban los pocos ahorros que traen y luego de ahí a cruzar el rio bravo, el cual muchos no logran llegar a la otra orilla y después de ai sige la cruzada de la frontera el cual significa la separación de tu país dejando a tu familia buscando un mejor oportunidad para tu familia y asi luchar para que nuestros hijos tengan mejores oportunidades y encuentren un trabajo seguro, estable y honrrado, aun que en nuestro país no se gane mucho al principio si le echamos ganas a nuestro trabajoy luchamos por conseguir un trabajo o salir adelante con nuestras propias herramientas lograremos aser una mejor economía para nuestro país y asi nuestros jóvenes no se tendrán que perseguir el sueño americano y trabajaremos en nuestro país.

CONSEJOS UTILES PARA REORGANIZAR FINANZAS:

Todo el éxito de cualquier la organización {depende de la [gestión financiera]} de esa unidad. El mundo de negocios no es tocado por el nombre del personal finanzas. Un gerente de finanzas de una organización puede mantener todas las transacciones financieras en el camino correcto. En la otra forma podemos decir que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.6 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com