ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biologia


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2012  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  306 Visitas

Página 1 de 3

Requisitos de Egreso

El egresado de la Carrera de Ingeniero en Computación es una persona con excelentes valores morales, responsable, dinámica y congruente con su profesión. Domina el idioma inglés y posee conocimientos teóricos y prácticos sólidos, habilidades de pensamiento, aptitud para trabajar bajo presión así como adquirir nuevos conocimientos en corto tiempo. Es un profesional que está atento a las necesidades informáticas de la sociedad y busca los mecanismos para satisfacerlas, es organizado y aprovecha al máximo su tiempo y el de los demás.

Debido a la especialidad de esta carrera el egresado es capaz de desenvolverse satisfactoriamente en diferentes áreas y compañías donde se requiera el manejo de metodologías de desarrollo de software, diseño y modelado de plataformas, sistemas integrados y de cómputo móvil, crear soluciones innovadoras de cómputo integrado para satisfacer las necesidades de los numerosos campos de aplicación de las tecnologías de información. El ITS está capacitado para dirigir, coordinar y llevar a cabo proyectos de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones integradas y sistemas inteligentes, así como dominar todas las etapas de vida de un proyecto (análisis y concepción, análisis técnico, programación, pruebas, documentación y formación de usuarios).

Conocer las metodologías de desarrollo de software para seleccionar la adecuada en el análisis, diseño, desarrollo e implementación de un sistema computacional.

Conocer las normas y estándares de calidad, nacionales e internacionales para el desarrollo de sistemas computacionales.

Conocer los fundamentos de análisis de algoritmos para seleccionar la opción más adecuada en la solución de problemas algorítmicos.

Conocer los modelos de datos para representar la información de una organización.

Conocer los lenguajes de los Sistemas Gestores de Bases de Datos (SGBD) para la definición, manipulación y control de bases de datos.

Conocer las características de las diversas herramientas para la administración de bases de datos.

Describir los distintos tipos de redes, protocolos y esquemas de seguridad para garantizar el intercambio de información de manera confiable.

Conocer las características de los paradigmas de programación para el desarrollo de un sistema computacional.

Conocer las tecnologías de Internet para el desarrollo de aplicaciones Web.

Conocer las metodologías para el desarrollo de software embebido.

Identificar los distintos dispositivos lógicos programables Habilidades.

Elegir la mejor metodología para el proceso de desarrollo de software de un sistema específico.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com