ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Contaminacion Del Lago De Maracaibo


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  Informes  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  230 Visitas

Página 1 de 2

Son las infinitas soluciones que se han buscado para frenar este mal, que es lo de la contaminación ambiental tanto en cumbres mundiales como en organismo nacionales. La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas más críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de la consideración de este problema y la búsqueda de alternativas para su solución.

En este trabajo se van a tocar varios aspectos importantes relacionados con los principales agentes contaminantes del lago de Maracaibo, su origen y las posibles soluciones, con la finalidad de realizar conciencia para que este problema y en lo posible se pueda atacarse en forma eficaz , con el desarrollo de actividades en la comunidad que contribuirán con el control de la contaminación de nuestro lago.

Es por eso que también se explicará el problema ecológico actual que presenta el lago de Maracaibo, la llamada Mancha Verde , que desde hace algún tiempo a aparecido en el lago de Maracaibo, produciendo graves daños a la naturaleza e incomodando a la población zuliana.

E igualmente , debemos de crear jornadas de concientización y talleres en contra de la contaminación del lago, donde se busca el apoyo de todos los ciudadanos a evitar este mal que persigue la vida del lago, es por eso que por medio de este trabajo se percibe como nosotros mismo hemos alterado todo lo perfecto de la naturaleza y como consecuencia o resultado de la gran contaminación discriminada e inconsciente de nuestro lago de Maracaibo .

1.- LA CONTAMINACION DEL LAGO DE MARACAIBO

La Contaminación del Lago de Maracaibo se refiere al fenómeno de contaminación de esta masa de agua que se encuentra en el estado occi

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com