ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Eficacia Del Inhibidor De Factor De Crecimiento Fibroblástico 2,5-dihydroxyphenylsulfonate En El Carcinoma De células Basales: Un Estudio Histopatológico E Inmunohistoquímico


Enviado por   •  3 de Octubre de 2012  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  734 Visitas

ANTECEDENTES:

Factores de crecimiento de fibroblastos (FGFs) son diversamente implicados en la tumor génesis piel, donde pueden estar implicados en el aumento de la proliferación celular tumoral y la viabilidad, la inducción de la angiogénesis, y la estimulación de la invasividad tumoral.

OBJETIVO:

Para investigar la eficacia y seguridad del inhibidor de FGF 2,5-dihydroxyphenylsulfonate (2,5-DHPS) en 2,5% de crema para el tratamiento de carcinoma de células basales (BCC) y caracterizar su mecanismo de acción a nivel histológico.

MÉTODOS:

Después de 2 semanas de confirmar el diagnóstico histopatológico, los pacientes que iniciaron el tratamiento. 2,5-DHPS crema se aplicó dos veces al día durante 2 meses a nueve pacientes con BCC. (Carcinoma de células basales) Las biopsias de piel se realizaron antes y después del tratamiento. Las muestras fueron sometidas a tinción inmuno histoquímica con anticuerpos contra CD34 (+) y Ki 67-y en el ensayo de apoptosis in situ (tinción de TUNEL).

RESULTADOS:

El uso de 2,5-DHPS logrado excelentes resultados en todos los pacientes: CD34 (+) y Ki-67 fueron significativamente reguladas; TUNEL tinción reveló un número significativamente mayor de células apoptóticas en la piel después del tratamiento en comparación con las biopsias iniciales.

CONCLUSIÓN:

El tratamiento tópico con 2,5-DHPS es eficaz para BCC. (Carcinoma de células basales), probablemente debido a la inhibición de la proliferación celular y la angiogénesis, y la inducción de la apoptosis de células tumorales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com