ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Familia Iso


Enviado por   •  8 de Octubre de 2012  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  392 Visitas

Página 1 de 2

El diario de Ana Frank

INTRODUCCCIÓN

El diario de Ana Frank en este presente libro está basado en la vida de Anheleis Marie Frank; ella era una niña que tenía 13 años.

A ella le gustaba mucho escribir, cierto día comenzó a escribir un diario y lo llamo kitty. Como toda niña comenzó narrando sus pensamientos, sus secretos y sus aventuras.

En su diario personal, que comenzó a escribir apenas un tiempo antes de la invasión nazi, Ana Frank expresa sus sentimientos y emociones durante su estancia, oculta de la vista del ejército nazi. También cuenta las reacciones y las diferencias en la convivencia con sus acompañantes en la Casa de atrás,

Cabe mencionar que el libro lo escribió durante la segunda guerra mundial cuando Adolfo Hitler llego al poder en Alemania y empezó a acosar a las personas de raza judía.

Ante esta situación Ana y su familia tuvieron que esconderse en el ático de la oficina de su padre junto con otra familia, donde estuvieron ocultos por más de dos años los cueles le sirvieron para relatar su historia como adolescente.

DESARROLLO.

Ana Frank nació el 12 de junio de 1929 en Frankfurt, Alemania en una familia judía.

El día de su cumpleaños no.13 Ana recibió un grandioso regalo un diario, el cual la lleno de mucha felicidad y decidió llamarlo kitty; este diario se convirtió en su

mejor amiga a quien contaría todas sus experiencias y pensamientos. Quizás trataba de remplazar a su madre ya que no tenía mucha comunicación con ella

Ana llevaba una vida normal y agradable junto a su familia; compuesta por su madre Edith Frank-Holländer, su padre Otto Frank y su hermana tres años mayor, Margot.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com