ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Familia Sigue Siendo El Eje De La Sociedad Tratando De Dar Lo Mejor Posible Para Los Hijos, Aunque Los Padres Tengan Sus Propios Errores, Hacen Lo Posible Por Que Sean Buenos Individuos Y Ciudadanos. La Familia Debe Dar Moral, Educación, Valores, Reli


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  1.007 Visitas

Página 1 de 2

La familia sigue siendo el eje de la sociedad tratando de dar lo mejor posible para los hijos, aunque los padres tengan sus propios errores, hacen lo posible por que sean buenos individuos y ciudadanos.

La familia debe dar moral, educación, valores, religión y patrones de conducta. Es el nido de un grupo de personas donde se desarrollan, crecen, lloran y conviven.

Los padres tienen la obligación de los hijos que si salen de los “rieles”, agarrarlos y ponerlos otra vez en su lugar. La familia unida es un espacio de sentimientos grandes porque se involucran más personas, los abuelos, los tíos, primos es parte de nuestra cultura que siempre estén pendientes los unos de los otros, aunque ellos vivan en casas diferentes.

Los esposos llevan la dirección en la familia, ellos deciden qué es lo mejor para ese grupo de personas ( tres o cuatro hijos), los gustos individuales de la pareja ya es difícil de satisfacer porque se decide lo mejor y lo más conveniente para todos, ya sea en bienes materiales como la educación para los hijos.

La parentela es una variedad de distintos caracteres y edades con las que hay que lidiar a diario, no a todos les gusta la misma comida, los mismos postres, unos son tímidos, rebeldes o voluntariosos, algunos muy groseros y otros bien acomedidos.

Los padres dicen: si los eduqué por igual ¿Por qué salió así éste?

En esta época ambos padres trabajan y la tecnología se ha desarrollado lo suficiente que ha inundado todos los hogares, la mayoría de los niños y adolescentes siempre están frente a una pequeña pantalla, ya sea en la escuela o en la casa, algunos de estos individuos comen frente al televisor o frente a la computadora. Me acordé de un párrafo de un libro que me gustó leer y dice

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com