ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fisica De El Beisbol


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  534 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

El beisbol es un deporte donde se complementa la unión de pelotas más velocidad, donde se utiliza mucha velocidad pero que pasa cuando llevamos eso a números, siempre se ha pensado que “En los deportes no se meten los números” pero en este trabajo lo debes pensar 2 veces antes de decir “En los deportes no se meten los números”.

A continuación veremos cómo afecta la velocidad del el brazo para hacer que las pelotas lleguen a la tal magnitud que alcanza en las mejores ligas del planeta tierra, o el movimiento de los corredores para alcanzar correr todas bases del campo o el movimiento del jugador-bate para poder botar las pelotas del parque para causar toda esa emoción que todos los días al ver este glorioso deporte.

Contenido

• Una pelota lanzada por el pitcher (lanzador) a 18.44m lleva una aceleración de 84.388m/s2 lleva una velocidad de 40.225m/s y tarda 0,45s. La pelota parte del reposo.

• Un corredor para robarse la segunda base (desde primera) tarda aproximadamente 3.5s con una distancia desde primera de 27.4m y seria con una velocidad promedio de 7.82m/s. El corredor parte de el reposo.

• La distancia que puede viajar una pelota es afectada por varios factores (altura, temperatura, presión atmosférica, humedad, velocidad del pitcheo, viento, etc.), siendo el viento el factor de mayor influencia. Una velocidad del viento de 10 millas por hora, usual en muchos parques de Estados Unidos, puede representar la diferencia entre un fly capturado a 370 pies del home si el viento es en contra del batazo o en un jonrón de 430 pies si el viento es a favor del batazo.

• El pitcher lanza la pelota aproximadamente a 40.225m/s lo que significa que tarda 0.45s para llegar al home (plato de bateo) el bateador promedio tarda 0.25s en analizar la trayectoria y debe sacar el bate a una velocidad promedio de 40.224m/s a 10.056m del el home. La pelota parte de el reposo

• El cátcher (atajador) lanza la pelota de home a segunda con una velocidad promedio de 40.225m/s en 38.709m con un tiempo de 0.962s y en un muy pequeño momento de 0.15s puede decidirse de robar o lograr un out. La pelota parte de el reposo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com