ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Healthlite Yogurt Company


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  Ensayos  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  933 Visitas

Página 1 de 2

Un panorama general de la organización: su estructura, productos y los principales procesos de negocios para ventas, marketing y procesamiento de pedidos.

La Healthlite Yogurt Company es un fabricante líder de yogurt y de productos relacionados, las oficinas corporativas de Healthlite están en Danbury, Connecticut.

Toda la producción se realiza en las plantas locales de producción que están ubicadas en los estados de New Jersey, Massachusetts, Tennessee, Illinois, Colorado, Washington y California.

Healthlite tiene 20 regiones de ventas, cada una con aproximadamente 30 representantes y un gerente regional de ventas. Healthlite posee un grupo de marketing de 12 personas en las oficinas corporativas y un director corporativo de ventas y marketing. En las oficinas corporativas hay aproximadamente 20 trabajadores que abren, ordenan e ingresan comprobantes de pedidos por semana.

Productos: yogurt de diferentes sabores y productos relacionados.

Procesos de negocios para ventas, marketing y procesamiento de pedidos:

Cliente solicita el pedido a su vendedor regional, el cual llena el comprobante impreso de pedido y los envían por correo o por fax a las oficinas corporativas, las cuales recepcionan, ordenan, procesan y finalmente aprueban o rechazan el pedido, cada vendedor recuperar los datos de las cuentas asignadas a los clientes usando una terminal en cada oficina regional enlazada con el mainframe central.

Los pedidos de ventas se deben procesar y transmitir a producción e inventarios. Se deben monitorear las ventas de productos en los mercados existentes y se deben desarrollar nuevos productos para nuevos mercados. La empresa necesita información de ventas y marketing para planear el producto, tomar decisiones de precios, diseñar la publicidad y otras campañas de promoción, y pronosticar el potencial de mercado para los productos nuevos y existentes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com