ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia del Mundo en Dos Horas


Enviado por   •  12 de Octubre de 2015  •  Tareas  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

La Historia del Mundo en Dos Horas

13,700, 000, 000 de años antes de nuestros días, por razones aún desconocidas, a partir de un pequeño átomo surge el Big Bang, acontecimiento el cual da origen a todo el universo a partir de una gigantesca explosión, la cual también crea toda la energía del universo.

El video nos narra la historia del universo desde el Big Bang y continua hablándonos sobre la forma en la que los átomos de Hidrogeno poco a poco comienzan a evolucionar y a combinarse, formando así átomos más complejos, ese proceso dura millones de años, pero poco poco se comienzan a formar estrellas, pero aun así no había ni los suficientes ni los necesarios átomos para poder lograr diferentes compuestos hasta que las estrellas, al pasar el tiempo, comienzan a explotar y volverse supernovas, lo cual produce la aparición de nuevos átomos, los cuales poco a poco se van asentando en los ya formados planetas, los materiales más pesados se desplazan hacia el centro y los más ligeros forman una corteza en la superficie.

Aun con la formación de los planetas y átomos más pesados la vida en nuestro planeta era imposible debido a la rápida rotación sobre su propio eje y los continuos terremotos y ríos de lava, y aunque en la superficie del planeta no existía el agua, había mucho vapor de agua en la atmosfera de tal manera que un día comenzó a llover, llovió durante miles de años, lo cual dio origen a ríos, lagos mares y el planeta se comenzó a enfriar.

Aun así la vida en la tierra era imposible aun pero un asteroide de aproximadamente 10 kilómetros de ancho choco contra la tierra desprendiendo una gran cantidad de materia, lo cual paso a formar lo que actualmente es nuestra luna, además de eso inclino el planeta y desacelero su rotación. La suma de todos estos acontecimientos dio origen a las más diminutas formas de vida en los océanos.

Las diminutas formas de vida orgánicas poco a poco comenzaron a evolucionar en organismos cada vez más complejos y poco a poco estos organismos fueron saliendo del mar y evolucionaron para poder vivir en tierra firme, aun así durante repetidas ocasiones el planeta se encargó de extinguir a todas las especies dominantes, lo cual daba lugar a un nuevo reinado de otra especia hasta que fue el turno de los mamíferos pequeños, los cuales con el paso del tiempo fueron evolucionando hasta formas de vida parecidas a los simios.

Además de la evolución de las especies animales, las especies vegetales también fueron evolucionando, creciendo y muriendo y con el paso de los años quedaron enterradas bajo la superficie de la tierra, lo cual se convertirá en carbón.

Se cree que el pasto fue el principal impulsor de la evolución de simio ya que los grandes árboles y bosques iban desapareciendo poco a poco y los simios eran cada vez más, de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (35.9 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com