ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La historia del mundo en dos horas


Enviado por   •  11 de Marzo de 2019  •  Resúmenes  •  593 Palabras (3 Páginas)  •  80 Visitas

Página 1 de 3

Asignatura: Historia de Honduras

Tema: La historia del mundo en dos horas

Actividad: La planeación y sus implicaciones.

Docente: Isis Mejía

Sección: 1824

Alumno: Gerardo Antonio Rodríguez Diaz

Cuenta: 61851287

Fecha:23/01/2019

  1. Explique ¿Cómo se forma el universo?

R- Se formo de la explosión de energía resultante del big bang, causo in incremento en la temperatura he hizo que los átomos de hidrogeno se fusionaran y se convirtieran en helio, formando las primeras estrellas y planetas.

  1. Explique, ¿Cómo se forma la tierra?

R- Luego de la explosión y renacimiento de las estrellas se formaron los elementos necesarios para crear planetas.

  1. ¿Cómo se forma la luna?

R- Se formo de los escombros de un objeto (asteroide) que choco con la tierra y que la gravedad de la misma formo una esfera que se mantiene en la órbita terrestre.

  1. Comente sobre el surgimiento de la vida

R- Los elementos resultantes del big bang y los creados por la explosión de las estrellas se combinaron para crear la vida, las primeros organismos unicelulares o bacterias.

  1. ¿Cómo surgen los vertebrados: mamíferos y reptiles?

R-Luego de que las bacterias produjeran oxigeno en los mares, estas en millones de años evolucionaron y llega la llamada explosión cámbrica (versión biológica del big bang), los peces evolucionaron y dieron el primer paso hacia la tierra convirtiéndose en los primeros anfibios y estos a su vez mejoraron en el proceso de apareamiento, haciendo que sus huevos mantuvieran la humedad necesaria, evolucionando en los primero reptiles que luego de la extinción de los dinosaurios se convertirían en los primeros mamíferos.

  1. Explique la última extinción de la tierra

R- Las plantas muertas, enterradas, compactadas y calentadas en el interior de la tierra, crean el carbón, la alta actividad volcánica y el alto nivel de dióxido de carbono extingue al 70% de las especies de la tierra (extinción térmica), también aplica la caída de un asteroide que levanta una gran nube de polvo que bloquea el sol y extingue a los dinosaurios.

  1. ¿Cómo surgen los primates?

R- Luego de la extinción de los dinosaurios, los mamíferos fueron evolucionando, posicionando sus ojos al frente y desarrollando manos con cinco dedos para hacer más fácil la manipulación de objetos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (132.2 Kb)   docx (55.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com