ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Leche De Alpiste


Enviado por   •  25 de Agosto de 2014  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  263 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Español / Proyectos

Proyectos

Ensayos y Trabajos: Proyectos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.920.000+ documentos.

Enviado por: clifales 18 septiembre 2013

Tags:

Palabras: 1648 | Páginas: 7

Views: 878

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

domingo, 15 de septiembre de 2013

BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALPISTE

RESUMEN

El alpiste es una de las semillas más completas que existe en cuanto a sus nutrientes activos. Estos compuestos están formados principalmente por proteínas y enzimas. Éstos, a través de su leche, pueden ser utilizados con fines medicinales, tales como bajar el colesterol, adelgazar, enfermos de diabetes, reduce los niveles elevados de glucosa en la sangre, de hígado, favorece el tránsito intestinal, etc.

También puede ser una alternativa de consumo para las personas que son intolerantes a la lactosa, ya que la leche de alpiste tiene muchas más proteínas que la misma leche de vaca.

La obtención de leche de alpiste es de muy fácil preparación: Se coloca en remojo 5 cucharadas de alpiste en agua durante toda una noche. A la mañana siguiente se elimina el agua, para luego triturar las semillas usando una licuadora. Por último se licua obteniéndose así una leche espumosa.

Para fines terapéuticos, se sugiere beber un vaso en ayunas y otro antes de irse a acostar.

Pero si lo deseas también puedes beberlos en las comidas.

Ten presente que NO se puede agregar azúcar, ni mezclar con frutas, ya que el azúcar inhibe las propiedades de la leche de alpiste.

La leche de alpiste es un remedio natural que puede ayudar a tratar diferentes problemas de salud, sólo recuerda que si tienes dudas, debes consultar a tu médico.

Palabras Claves: Alpiste, diabetes, colesterol, hígado.

I. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

A) Problema:

B) Objetivos:

C) Justificación:

II. IMPORTANCIA

La leche de Alpiste posee un gran poder alimentario, dado que el alpiste tiene una proteína increíblemente poderosa, la cual tiene sus aminoácidos estables lo que induce a una mayor eficiencia alimentaria en el organismo.

El alpiste está cargado de enzimas pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso que lleva el cuerpo.

La l

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

eche de alpiste es una leche de sabor suave que tiene la capacidad de adelgazar, y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas, restituye las

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com