ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Leche De Alpiste


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2014  •  Ensayos  •  1.112 Palabras (5 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 5

LECHE DE ALPISTE

El alpiste algo tan insignificante y sin demasiadas pretensiones puede a llegar a ser muy beneficioso para las personas que lo consumen es que según determinaron algunos estudios realizados en la Universidad Nacional Autónoma de México su consumo conllevaría a interesantes propiedades y beneficios.

El alpiste sería una proteína muy enzimática que ayudaría de sobremanera a trabajar sobre diferentes áreas del sistema digestivo y del cuerpo en general de esta manera según se dice serviría para perder peso (ayuda a eliminar grasas del organismo) para la diabetes (colabora con el páncreas) el hígado y los riñones seria depurativo e inhibidor de reproducción bacteriana en las vías urinarias además de ser un poderoso antioxidante.

El alpiste es una semilla rica en proteínas vegetales. Consumir leche de alpiste es una inyección o vacuna muy fuerte para cualquier enfermedad que se genere por niveles ácidos del cuerpo por lo tanto es necesario al menos dos o tres vasos de leche de alpiste diarios para asegurar una figura delgada y un cuerpo muy sano además sus enzimas hacen de este poderoso alimento el remedio natural ideal para desinflamar órganos internos como hígado, riñones y páncreas. Además estudios afirman que ayuda a prevenir la arteriosclerosis y combatir la hipertensión.

Sorprendentemente el alpiste deja un poco atrás a la proteína de la alfalfa la cual es una de las más poderosas sobre la tierra además el alpiste está cargado de enzimas pero la más abundante es la lipasa que es la encargada de eliminar las grasas en exceso del cuerpo. El alpiste si se remoja en el transcurso de la noche tiene un poder de carga enzimática gigante lo que conlleva al hecho de que después de 8 horas de remojo produce una leche de sabor suave que tiene literalmente la capacidad de disminuir los niveles de grasa en la sangre y de paso recargar poderosamente los órganos del cuerpo de enzimas restituye las funciones del páncreas lo que lo constituye un eliminador de diabetes poderosísimo además combate muy bien las enfermedades de los riñones y el hígado e inhibe la reproducción bacteriana en las vías urinarias.

SUS BENEFICIOS DEL ALPISTE

A mucha gente aún le causa gracia escuchar que se consume el alpiste entre los humanos, dicho alimento para pájaros suele ser terriblemente subestimado pero sus propiedades son realmente notables y sus usos muy variados para mejorar su salud en general. Aquellas personas diabéticas también pueden incorporarlo a su dieta habitual para sentir mejoras.

Es que las propiedades del alpiste para la diabetes son realmente notables en muchos sentidos. Por empezar tiene un porcentaje de ácidos grasos del tipo Omega 3 muy importante y esto es bueno para la salud circulatoria en muchos sentidos algo notorio para los pacientes diabéticos.

Además se dice que el alpiste tiene funciones metabólicos además de ayudar de perder peso (otro beneficio muy importante para los diabéticos) entre ellas la reducir los niveles de azúcar en sangre y colaborar con los controles glucémicos.

Las semillas de alpiste permiten bajar el colesterol gracias a principios activos muy especiales que contienen. Estas a partir de su consumo diario logran regularizar la concentración plasmática no solo del colesterol sino también de los triglicéridos lo cual es beneficioso para mantener sano el sistema cardiovascular.

El alpiste posee un complejo enzimático único dentro de las enzimas existentes se puede mencionar a la lipasa la cual actúa degradando los depósitos grasos del cuerpo luego esta grasa es liberada transportada a nivel celular para su combustión para obtener energía

Los ácidos Omega3 y 9 que posee aumentan la síntesis de colesterol bueno o HDL a nivel hepático lo cual conlleva a un aumento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com