ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Qimica


Enviado por   •  1 de Noviembre de 2013  •  313 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

Ambiente grafico de operación

1.Escritorio

Una vez que Windows se carga en memoria, aparece la ventana llamada Escritorio, desde la cual el usuario toma el control de la computadora; posiblemente sea un poco diferente a la que tengas en tu computadora, ya que Windows permite organizarla y personalizarla. El área de trabajo esta compuesta por :

Escritorio: Es el área de trabajo y ocupa toda la pantalla.

Apuntado de pantalla: permite seleccionar (1 clic) y ejecutar aplicaciones (2clic).=

Iconos: Son objetos sobre el escritorio. Representan programas y accesos directos a carpetas, archivos y programas.

Barra de tareas: Se utiliza para dar acceso a diversas aplicaciones, era compuesta por: botón de inicio área de accesos directos , área de aplicaciones abiertas y área de estado.

1.2 descripción de iconos

Papelería de reciclaje: Este Icono es utilizado como un contenedor de basura electrónico. Almacena temporalmente los archivos o carpetas eliminadas para recuperarlos en caso necesario o borrarlo definitivamente al vaciar esta papelería.

Acceso Directo: Suelen copiar el icono presente en el archivo original al que presentan un atajo, a menos que el usuario decida cambiarlo. Son reconocibles por la presencia de un recuadro con una flecha en una de sus esquinas.

Archivos: agrupación de datos o información identificada con un nombre. Casi toda información almacenada en una computadora debe estar en forma de archivo. Existen diferentes tipos de archivos: archivos de datos, archivos de texto, archivos ejecutables, etc.

Carpetas: El ícono de las carpetas llevó a que los originariamente llamados directorios sean justamente renombrados, siendo ya conocido por todos de esta forma.

1.3 Descripción de la barra de tareas

Menú de inicio: Al dar clic en este botón,se despliega el menú inicio, el cual muestra un área en blanco donde el usuario puede organizar y personalizar los archivos, según sus preferencias.Éste es la entrada principal del usuario a los archivos, programas,carpetas y configuración del equipo. El menú de inicio consta de las siguientes partes basicas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com