ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Quimica Y La Vida


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

LA QUIMICA Y LA VIDA

La Química es muy esencial para la vida del hombre ya que hace parte de nosotros, de nuestra vida. La vemos a donde vayamos está a nuestro alrededor la vemos desde que nos despertamos hasta que nos dormimos se encuentra presente en la cama, las sabanas, las ventanas, los zapatos, los libros etc.

La química juega un papel muy importante en los alimentos ya que este protege y hace que sean más duraderos por medio de los conservantes.

La química lucha contra las enfermedades de la salud y por eso se puede decir que los productos químicos son indispensables en cuanto al cuidado de la salud ya que ayuda a crear nuevos productos higiénicos que ayudan a prevenir enfermedades.

Hablando de higiene un producto muy importante para el cuidado de la salud y que también ayuda mucho en cuanto a la limpieza del hogar es el cloro que es el elemento más importante de la tabla periódica en cuanto a la higiene.

En cuanto a las medicinas también se puede decir que la química es de suma importancia ya que gracias a esta se puede dar la fabricación de medicinas por medio de los procesos químicos y hacen que ayude a aliviar el dolor y a curar enfermedades que las defensas de los seres humanos no pueden combatir fácilmente.

La química también es muy importante en el mundo de la tecnología ya que en esta se dan las creaciones de materiales con los cuales se fabrican electrodomésticos como lo son el computador, el televisor, el equipo de sonido, nevera, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com