ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Secreción del páncreas


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2015  •  Trabajos  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  111 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]   

The journal of laboratory and clinical medicine

THE INTERNALL SECRETION OF THE PANCREAS

Esta serie de experimentos fue formulada por primera vez en noviembre de 1920, durante la lectura de un artículo relativo en relación de los islotes de Langerhans a la diabetes.

 En este artículo, se da un resumen de los cambios degenerativos en los acinos del páncreas, los fracasos de otros investigadores en este campo mucho más trabajados fueron por tanto contabilizados.

En 1889 Mering y Minkowski encontraron que la pancreatectomía  en perros resultó una diabetes severa. Después de esto, muchos observadores diferentes experimentaron con animales de varias especies y se encontraron en todos los tipos examinados, una glucosuria y la caquexia fatal después de esta operación. El hecho fue así establecido que el páncreas era responsable de este tipo de diabetes.

En 1884 , Arnozan y Vaillard , había ligado los duetos pancreáticas en el conejo y se encontró que dentro de las veinticuatro horas  ; las células epiteliales comienzan a descamarse ; y que hay cambios en las células protoplasmáticos . En el séptimo día hay un principio de la infiltración de ida y unicelulares .El primer intento para utilizar el páncreas en defectos del metabolismo de carbohidratos fue hecha por Minkowski . Este trabajador trató el efecto de la alimentación de páncreas sin resultados beneficiosos. Hasta la actualidad sólo efectos inútiles o incluso perjudiciales se han obtenido a partir de los repetidos intentos de utilizar este método.

Knowlton y Starling en 1912 publicaron experimentos que mostraron una marcada disminución en el poder de la utilización de azúcar de un corazón perfundido diabético en comparación con un corazón normal. Macleod y Pearce plantearon que el uso de animales eviscerados eran incapaces de confirmar los resultados anteriores.

Sin embargo  Murling preparó un extracto alcalino de tejido pancreático y después de la inyección de esta solución, se aseguró una reducción de azúcar excretada en un animal diabético. Kleiner ha señalado que la reducción segura por Murling podría ser debido a  el álcali. Kleiner mismo ha demostrado que los extractos de agua sin filtrar de páncreas fresco diluido con 90 por ciento de NaCl cuando se administran lentamente por lo general como resultado ocurre una marcada disminución de azúcar en la sangre .

A partir de lo ya  mencionado podemos concluir : ( 1 ) que la secreción producida por las células acinares del páncreas son de ninguna manera relacionada con la utilización de carbohidratos ; ( 2 ) que todas las inyecciones de extracto de  glándula han sido inútil como medida terapéutica en los defectos de la utilización de carbohidratos ; ( 3 ) que los islotes  de Langerhans son esenciales en el control del metabolismo de los carbohidratos.Según Maceleod la dos mecanismos posible por los cual los islotes pueden lograr este control : ( 1 ) la sangre podría ser modificada mientras pasa a través del tejido de los islotes , es decir , pueden ser  desintoxicante y ( 2 ) los islotes pueden producir una secreción interna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (79.4 Kb)   docx (389.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com