ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Tecnología Y La Satisfacción De Necesidades


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2011  •  456 Palabras (2 Páginas)  •  5.210 Visitas

Página 1 de 2

~ La Tecnología y la satisfacción de necesidades

Objetivo

El objetivo de este proyecto es saber acerca de la satisfacción de la tecnología en la química y en la sociedad que nos rodea así como saber sus consecuencias que tiene esta misma y sus ventajas que nos brinda.

Introducción

Los seres humanos siempre hemos tenido la necesidad de transformar los elementos de la naturaleza para nuestro beneficio. La industria química implica la transformación de las materia primas en productos elaborados o semielaborados.

 La tecnología es una palabra que significa el conjunto de conocimientos técnicos ordenados científicamente que se utilizan para crear bienes y servicios para el medio ambiente y ayuda a satisfacer las necesidades así como los deseos de las personas

Desarrollo

La tecnología: Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de las personas.

La química & La Tecnología

 La química y la tecnología son complementarios, ambas prestan un gran servicio a la humanidad en todos los tipos de aspectos. En la actualidad son como las dos caras de una moneda, es decir, uno influye sobre la otra. Así, por ejemplo, la tecnología recurre a los conocimientos científicos para resolver situaciones y la solución de estas situaciones conduce a nuevos caminos para la ciencia.

La relación de ciencia y tecnología con química es algo difícil de explicar ya que química es un ramo de la ciencia

 La tecnología nos ha ayudado mucho en todos los aspectos: comunicativos, estudioso, científicos entre otros. Todo ha ido evolucionando poco a poco y esos es un avance tecnológico en cualquier aspecto un ejemplo claro está en la radio empezó y evoluciono así.

 La tecnología es una parte principal de la química ya que sin la tecnología que actualmente tenemos no podríamos abrir nuevos caminos para la ciencia y muchos otras ramas.

 La tecnología ha ayudado mucho a la gente porque ayudado en la trasportación de cosas pesadas y en la vida cotidiana.

Tecnologías de la información y la comunicación

 Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC o bien NTIC para Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación o IT para «Information Technology») agrupan los elementos y las técnicas usadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, internet y telecomunicaciones.

Conclusión

 Concluimos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com