ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ultima Hora


Enviado por   •  22 de Octubre de 2014  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Acontecimientos Sociales / “La Ultima Hora”

“La Ultima Hora”

Ensayos para estudiantes: “La Ultima Hora”

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.107.000+ documentos.

Enviado por: arturky 19 febrero 2012

Tags:

Palabras: 582 | Páginas: 3

Views: 6100

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

LA ÚLTIMA HORA

El documental trata sobre las condiciones en las que se encuentra nuestro planeta y sobre el riesgo que tiene la humanidad si no se hace algo al respecto.

Después de la revolución industrial se comenzó a explotar los recursos de manera excesiva sin considerar las consecuencias que esto podría traer.

En la película nos muestra diferentes aspectos o condiciones en las que está viviendo la humanidad, debido al impacto que está teniendo nuestro planeta Sequias, hambre, inundaciones, lluvias acidas y altas temperaturas entre otras, están provocando grandes catástrofes que debemos tomar en cuenta como alerta de un futuro no muy cercano en el que no querríamos vivir.

En el documental salen diferentes personajes hablando sobre los diferentes incidentes que ha tenido el planeta, como pueden ser los cambios climáticos y calentamiento global que son el resultado como consecuencia de la actividad humana y el uso des concientizado de los recursos del planeta.

En la película al principio empieza con una seria de videos con fuertes escenas de las diferentes catástrofes que ha habido en los últimos años. De esta manera tenemos la oportunidad de concientizarnos de lo que está pasando en nuestros alrededores, y que, es real y debemos verlo como un problema personal y que nos toca a nosotros hacer algo por ello antes de que se haga más tarde.

Otro de los puntos importantes que toca la película es que el problema nos afectara a nosotros más que al planeta, el planeta se va a regenerar con el tiempo.

La película “La Ultima Hora” habla sobre la preocupante situación que se vive en el planeta debido a la contaminación y al calentamiento global. Continuamente los medios de comunicación masivos nos están alertando sobre los cambios climáticos que se están produciendo en todas las regiones del mundo. Sabemos que eso viene ocurriendo a lo largo de miles de millones de años y como consecuencia de ello, muchas especies se extinguieron. Pero debemos pensar que en la

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

naturaleza se produjeron esos cambios más lentamente de lo que están ocurriendo ahora. Así lo demuestran los estudios científicos que permanentemente se están realizando se refiere como las sequias, inundaciones huracanes, diluvios y las altas temperaturas, entre otras.

Nos enseña la manera en que vive la humanidad y como nuestra manera de vivir impacta a nuestro ecosistema, además, nos da un enfoque sobre lo que podemos hacer para revertir el daño ya causado y nos dice auq hay un último período en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com