ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ULTIMA HORA


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 2

“La Ultima Hora”

La película “La Ultima Hora” habla sobre la preocupante situación que se vive en el planeta debido a la contaminación y al calentamiento global. Continuamente los medios de comunicación masivos nos están alertando sobre los cambios climáticos que se están produciendo en todas las regiones del mundo. Sabemos que eso viene ocurriendo a lo largo de miles de millones de años y como consecuencia de ello, muchas especies se extinguieron. Pero debemos pensar que en la naturaleza se produjeron esos cambios más lentamente de lo que están ocurriendo ahora. Así lo demuestran los estudios científicos que permanentemente se están realizando se refiere como las sequias, inundaciones huracanes, diluvios y las altas temperaturas, entre otras.

Nos enseña la manera en que vive la humanidad y como nuestra manera de vivir impacta a nuestro ecosistema, además, nos da un enfoque sobre lo que podemos hacer para revertir el daño ya causado y nos dice auq hay un último período en el que se podrían cambiar las cosas.

Propone reflexionar acerca de este problema global y señala algunas líneas de acción que pueden realizarse para que las cosas mejoren. Es muy oportuno que sea un actor famoso quien demuestre interés por el tema, pues, su atractivo hace que su preocupación pueda globalizarse. La fama del mensajero suele ayudar a que el mensaje llegue al receptor con más intensidad. Por supuesto que el film muestra que es en los Estados Unidos de Norteamérica donde se deben comprometer desde las autoridades hasta el más común de los ciudadanos, a cambiar su forma de vida tan moderna que hace que lo mejor y lo peor surjan de allí. La película invita a que la gente y las acciones políticas busquen y lleven a cabo alternativas que impidan que la situación se agrave más.

En la película nos muestra como expertos de todo el mundo hablan sobre los factores mas importantes con que ahora debe enfrentarse nuestro planeta. Podríamos decir que el esfuerzo humano por... [continua]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com