ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Ultima Hora


Enviado por   •  28 de Enero de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  636 Visitas

Página 1 de 3

El documental habla sobre como estaba antes el planeta y como está ahora con todos las cambios que ha sufrido gracias a los humanos. Los humanos poco a poco hemos destruido el planeta en donde vivimos que es el único planeta del universo que tiene una temperatura correcta para que haya vida en ella. ¿Entonces si no hay otro planeta en donde vivir porque lo estamos destruyendo?

Es algo que algunas personas nos preguntamos, sin embargo sabemos que al destruir la naturaleza nos destruiremos nosotros mismo es la que nos proporciona la vida en la tierra y nosotros no hacemos nada para detener eso. Todo empieza al crecimiento exponencial de la sociedad que entre más persona hay más recursos se ocupan y así más daño a la tierra le hacemos porque por tal de cubrir nuestras necesidades dañamos a lo que nos da la vida. Entre más pasa el tiempo más crece la tecnología y nosotros dentro de la tecnología podemos causar más daño al planeta.

Algunos de los temas que se habla en el documental son la sequía y el calentamiento global, donde en estos temas los medios de comunicación no dicen toda la verdad y lo hacen ver como eventos aislados. Con todo lo que pasa con el calentamiento global es que se está reduciendo el dióxido de carbono que se va a la atmosfera y si sigue así puede convertirse como venus.

Entre más desarrollo hay aumentan los gases que se utilizan para diversas cosas y si todo esto se une hay más calentamiento global y resultado del huracán Katrina. Sin darnos cuenta nosotros hemos estado provocando eventos catastróficos en la humanidad, lo que le hacemos a la naturaleza ella nos lo devuelve.

Con todo estos cambios que ha sufrido la tierra existe una amenaza de hambruna, sequia de alimentos de agua, y sobre todo existen más probabilidades de que aumenten los huracanes y las tormentas. Florida puede ser la primera afectada. El calentamiento es real y lo peor está por venir y la humanidad no ha descifrado como cambiar los hábitos. El carbono se ha acumulado en la atmosfera y en el océano poniendo en riesgo nuestra vida pero nosotros somos los culpables, ya que contaminas los océanos con todos los desechos que tiramos en él y así lo que nosotros consumimos de él nos contamina, y así se desperdician michos peces que están a punto de extinguirse.

Todo esto ha generado muchas enfermedades como el asma cuando antes no era tan escuchado y ahora la mayoría de las personas tienen esta enfermedad incluso niños, cáncer, enfermedades cronicodegenerativas.

Definitivamente se ha perdido la belleza del mundo, el sistema que es la naturaleza está decayendo y el subsistema que es la economía va en aumento porque solo se preocupan por tener las mejores cosas pero no ven todo lo que se está dañando. En la industria lo que les importa a ellos es vender más, y sí que lo logran ya que en televisión se reconocen más los logotipos de empresas y productos que de animales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com