ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vagina


Enviado por   •  17 de Octubre de 2013  •  429 Palabras (2 Páginas)  •  437 Visitas

Página 1 de 2

PORTADA

'¡Hola!' muestra todas las fotos de la boda de María Colonques

LA HEREDERA DEL IMPERIO PORCELANOSA SE CASÓ EN VILLARREAL CON ANDRÉS BENET ROEDA DE INVITADOS VIP

LVL

miércoles, 16 de octubre de 2013, 10:24

'¡Hola!' muestra todas las fotos de la boda de María Colonques

'¡Hola!' muestra todas las fotos de la boda de María Colonques

Madrid.- La revista ‘¡Hola!’ dedica buena parte de su número de esta semana a mostrar las fotos de la boda de María Colonques, la hija del presidente de Porcelanosa, y Andrés Benet celebrada el pasado fin de semana en Villarreal y que se convirtió en el acontecimiento social de la temporada, reuniendo a 750 invitados, entre ellos, muchos de rostros conocidos.

A lo largo de 32 páginas, ‘¡Hola!’enseña cómo vivieron los novios los momentos previos al enlace, la ceremonia y la celebración posterior. María Colonques llevaba un vestido de alta costura, en seda, especialmente creada para ella por Elie Saab, confeccionado completamente a mano, bordado con flores en ‘chiffon’ de seda y realzado con cuentas de cristal traslúcido y lentejuelas.

Tal y como cuenta la revista, María, que es directiva de Porcelanosa, conoció hace dos años a Andrés y sólo hizo falta una mirada para que comenzara su historia de amor. El padrino,Manuel Conlonques, mientras daba el brazo a la novia camino del templo, revivió, visiblemente emocionado,, su propia boda, celebrada el mismo día y en la misma iglesia 37 años antes.

Pero la llegada a la basílica de Villarreal dejó un auténtico paseíllo de famosos. La duquesa de Alba, fiel a su original estilo con un vestido ‘tail-heim’ de Vitorio & Lucchino, llegó junto a Alfonso Díez, con el que acaba de celebrar su segundo aniversario de boda. Isabel Preysler, muy unida a la familia Colonques, hizo aparición con un diseño de Óscar de la Renta y acompañada de su hija Tamara Falcó.

Junto a su hermano Julio Iglesias Jr. caminaba una Ana Boyer que llegó sin Fernando Verdasco, con el que se rumorea que mantiene una relación. La mujer de Julio Jr., Charisse Verhaert, se incorporaría a la celebración posterior. También desató pasiones entre los muchos curiosos que se acercaron a las inmediaciones de la iglesia Cayetano Rivera, que asistió sin Eva González, inmersa en la grabación de ‘Master Chef Junior’.

Pero la boda permitió ver a muchos más famosos: José Bono, Curro Romero y Carmen Tello; Carlos Baute y Astrid Klisans; Amaia Salamanca y Rosauro Varo; Josemari Manzanares y Rocío Escalona; Carmen Martínez Bordiú, que fue directamente a la cena acompañada de Luis

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com