ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vagina De Tu Madre


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  895 Palabras (4 Páginas)  •  353 Visitas

Página 1 de 4

Cómo iniciar un negocio rentable en mi ciudad, conoce los mejores consejos para montar un negocio rentable, práctico y de poca inversión en tu ciudad. Para comenzar un bue negocio rentable y exitoso siempre es necesario estar bien asesorado para no equivocarnos ni perder el tiempo y dinero que invertiremos en el mismo.

Estar bien informado antes de iniciar el negocio de nuestros sueños es lo que debemos tener en cuenta, por que no cualquier persona puede iniciar un negocio a ciegas, primero hay que saber que vamos a necesitar en nuestro negocio, como por ejemplo: Cuánto dinero contar para invertir en los productos ó artículos que vas a vender, en la compra equipos ó mobiliario, en el alquiler del local elegir en fín un cantidad de preguntas e interrogantes que espero a continuación poder responderte y ayudarte en montar un negocio exitoso.

A continuación te indico los pasos que tienes que tener en cuenta antes de iniciar un negocio exitoso ó rentable.

1. Crea primero tu plan de negocios en el cual debes indicar a qué clientes y mercado te diriges, cuánto sería la inversión, el tiempo estimado de retorno de la inversión, la distribución del local, tu propuesta de valor, tu personal, la atención y calidad de tus productos entre otros puntos.

2. Comienza primero con un negocio pequeño, el cual vas a ir mejorando de acuerdo a la preferencia de tus clientes que regresen sumado a la atención y calidad de los productos que les vendas ó el servicio que le brindes, los cuales ayudarán a promocionar tu local a los familiares o amigos de las primeras personas que visiten tu negocio. Del mismo modo no olvides de realizar ofertas para que más gente visite tu nuevo negocio y además promociona tu negocio en tu ciudad mediante volantes, planfletos, o la radio local.

3. Relaciónate con personas del mismo entorno de negocio que desarrollas, cultivando alianzas con ellos, e infórmandote sobre los últimos acontecimientos que surgen en el negocio que elegiste.

4. Debes registrarte en la gobernación de tu ciudad y contar con las licencias necesarias para poder operar tu negocio, asimismo cumple con pagar tus impuestos y si de cuidar el nombre de tu marca se trata regístrala ante la autoridad competente .

5. Nunca te rindas, confía en ti mismo, ten una mentalidad ganadora siempre mientras estás a cargo de tu negocio. A pesar de todos inconvenientes que surjan en tu negocio, recuerda que no hay nada imposible que no tenga solución, ten conficanza y lograrás así muchos éxitos.

Además, te nombro a continuación algunos atractivos negocios para iniciar con poco dinero ó capital, los cuales pueden ser de gran ayuda para el emprendimiento que quiere realizar y que se pueden dirigir a lo que tú puedas saber ó gustar. Dichas ideas de negocios más adelanta lo detallaremos uno a uno:

• Servicios de lavado y limpieza de automóviles.

• Servicios de pintado de casas, departamentos, pisos o locales comerciales.

• Servicio de reparación y mantenimiento de computadoras.

• Servicios de limpieza en casas, oficinas ó pisos.

• Restaurante de comida vegetariana.

• Servicios de espectáculos para niños, fiestas familiares y aniversarios

• Servicios de catering, de repostería, pastelería

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com