ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Verdadera Sexualidad No Es El Simple Acercamiento De Los Sexos, Sino El Trabajo Creador Del Hombre Y La Maternidad De La Mujer.


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 2

Gregorio Marañón

PROPUESTA

INTRODUCCIÓN

Lo que se trata de exponer en este documento es una propuesta para que a los alumnos se les pueda impartir temas sobre sexualidad y educación sexual y puedan entenderla de una mejor manera y se les facilite la comprensión de este tema.

Lo que se pretende con la encuesta es saber que es lo que conocen, desconocen y les gustaría saber a los jóvenes, así mismo nosotros podremos saber con que nivel de conocimientos cuenta el adolescente, y que tanto sabe de su propia sexualidad, al igual de como la maneja o como se identifica con ella ante la sociedad, y con sus demás compañeros de clase.

DESARROLLO

Para poder lograr el objetivo de que nosotros podamos saber con que información cuentan los jóvenes se pretende realizar una encuesta sobre la educación sexual y su desarrollo.

Las preguntas irán relacionadas con los temas que se han visto en clase, y con las diferentes lecturas que conforman nuestra antología de estudio, las diferentes preguntas irán dirigidas específicamente a los alumnos de 3er grado de secundaria.

La encuesta tendrá diferentes tipos de preguntas que nos permitan adquirir un conocimiento basto y complejo, que abarque lo más que se pueda sobre el tema y se pueda relacionar en clase con fundamentos base.

De esta manera podremos descubrir cual seria una mejor manera de poder enseñarle sobre su sexualidad al adolescente y que tenga una buena educación en base a ese tema.

CONCLUSIONES

Se les estregara a algunos jóvenes unas encuestas que contengan 15 preguntas abiertas para que así ellos pueda escribir lo que piensan en relación al tema y a la pregunta.

Esta dicha encuesta se planea realizar los día 26 y 27 de abril del 2012, como ya se había mencionado anteriormente se basara en las lecturas de la antología del curso de Desarrollo del Adolescente Crecimiento y Sexualidad

Fuentes de Consulta

 El cuerpo y la Imagen Corporal de fierro

 ¿Qué están viviendo los jóvenes? Vivianne

 Antologia de la Sexualidad Humana- Ulloa Aguirre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com