ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Vida De Animal


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  1.037 Palabras (5 Páginas)  •  216 Visitas

Página 1 de 5

El Reino Animal está compuesto de todos aquellos seres elementales que, con la espina dorsal horizontal y sin el uso de las cuerdas vocales, para hacer conocer sus requerimientos, han evolucionado largamente bajo el yugo de la opresión humana.

Por cada especie de Animales, hay lo que se conoce como un "alma grupo", un Ser Dévico Divino quien los cuida a ellos, les preserva instintos constructivos, y, quien al cierre de sus estadías Terrenales los recibe a cada uno, amorosamente, dentro de su "Reino Celestial" especialmente preparado. Todos los servicios que han beneficiado a la humanidad se suman a la gloria de la especie entera y, al igual que en el caso de la humanidad, cuando un Animal es "elevado" mediante el amor, la comprensión, la compasión y la bondad inteligente, la especie entera es elevada hacia dentro de una conciencia superior. El vicio en los Animales es el resultado del mal trato de ellos por la humanidad, NO el resultado de la verdadera naturaleza de ese Reino. Los místicos, ocultistas y clarividentes, describen con placer el aura rosa resplandeciente del complaciente gato ronroneando. Soltemos el concepto de que los Animales viven para ser víctimas del hombre. Por el contrario aprendamos que es el hombre, el ofensor, el que debe ORAR por el perdón del mal uso de las bestias pacientes del campo y, de ese modo elevarlas. Esta es una actividad constructiva y verdaderamente una en la cual todo aquel que ame la vida debería cooperar.

Habla el Amado Hilarion sobre los animales

Estoy realmente agradecido que algunos Grupos de Personas hayan adoptado la causa de proteger a los benditos animales.

Ellos son nuestros amigos, y le prestan un gran servicio al Reino Humano. Por ejemplo, consideren el magnifico servicio que prestan los perros guías de ciegos; consideren como el amor de una mascota verdaderamente les ayuda a ustedes a expandir su amor.

Un animal puede sentir las vibraciones mucho antes que cualquier ser humano, y siempre esta en estado de alerta para proteger a su amo. Deben tener respeto, amor y gratitud por el Dios que les ha prestado un compañero protector y aquellos que puedan estar abrigando el pensamiento de que hay muchos animales desalmados, he de responderles: Acaso la conciencia. humana, a veces no esta en la misma categonia??

Indudablemente se necesitan oraciones por la totalidad del Reino Animal, especialmente por aquellos que son maltratados e incomprendidos; por aquellos que son abandonados cuando los individuos a quienes sirvieron los dejan a la intemperie para que se defiendan como puedan ... Nunca olviden que hemos sacado al animal de su habitat natural y lo hemos hecho conformarse a nuestra sociedad y forma de vida, ... Y le hemos infligido el absorber nuestras propias emanaciones..

Un animal es y será capaz de comunicarse con ustedes y es mucho lo que se puede aprender de estos seres cuadrúpedos.. La Naturaleza habla a través de todo lo creado por el Padre y fue el Amado Kuthumi Quien, en Su encarnación como San Francisco de Asis, se refirió a todos los animales como hermanos y hermanas menores..Si se toman el tiempo para estudiar y entender a nuestros pequeños hermanos y hermanas menores, se sorprenderán ante la inteligencia con que se encontraran..

Cada especie animal esta bajo la supervisión del Deva a cargo de su alma- grupo. Este Deva es responsable de dirigir cada especie en cuanto a su supervivencia ... Por ejemplo, se han presentado informes veridicos de animales que han sido dejados solos cuando sus amos se mudaron a otra ciudad y que después de un periodo de tiempo, el animal llego también, a veces viajando cientos de kilómetros ... Como pudo ser? El Deva, que esta a cargo lo guio... El gran amor que el animal sintió por los humanos y la, gran melancolia y deseo de estar con ellos aunque lo abandonaron, llego al Deva dirigente, de la misma forma que una oración del corazón humano llega a nuestra Presencia de Dios.

Oración sugerida por el Amado Hilarion

Oh Gran y Misericordioso Dios de todos nosotros.

Invocamos la Plenitud de Vuestra Compasión para todos nuestros amigos animales, pero especiahnente por aquellos que están agotados por exceso dc trabajo, por los que son cruelmente tratados, por los que son usados para experimentos y para toda atormentada criatura que en cautiverio se golpea contra las rejas.

Que podarnos ser para todos ellos los "Amigos de la Misericordia y en Nombre de la Misericordia pedimos que toda vida sea envuelta en la Victoria del Amor, en todos los lugares y escondrijos de la Tierra.

En Nombre de la Altisima Vida presente en todas partes, en Nombre, del Ascendido Maestro Jesu's Cristo demandamos:

LA LIBERACION DE LOS ANIMALES ... Asi Sea Amado Yo Soy...

Otro Maestro Ascendido continúa

Tienen los humanos una gran responsabilidad por la forma en que la vida animal se manifiesta hoy en el Planeta y deben asistir a dicha vida para que retornen a su perfección de forma y expresión..

Originalmente, en las Epocas donde no había sombras sobre la Tierra, el pulpo era un gracioso sol dorado y sus tentáculos eran rayos de luz incandescentes ... Asi como la ostra y la almeja de hoy dia eran hermosas formas de hadas..Las bellas figuras fueron distorsionándose a medida que mas y mas se nublaba y distorsionaba la propia conciencia humana y asi fueron estas distorsiones absorbidas y manifestadas por las formas de los animales y medida que transcurrió el tiempo y se fue concentrando mas de la misma sustancia negativa llegaron ustedes a encontrarse con las terribles bestias de los Ilamados "tiempos prehistóricos" ( dinosaurios etc.) Este fue el punto más oscuro en la historia de la Tierra, y de alli en adelante comenzo la lenta evolución del hombre, del elemental y del animal hacia mas civilización. Solo hay un Camino hacia arriba para toda vida, y este es a traves del Amor de alguna Inteligencia Superior, hasta que la vida inferior sea liberada..

La humanidad aprisiono en formas distorsionadas a elementales y animales y es la misma raza humana que debe amar esta vida hasta liberarla... Ahora todo es más simple con el conocimiento y uso de la Llama Violeta..

El mayor debe ser siempre el que de al menor y no hay necesidad de temer a la vida

...

Descargar como  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
txt