ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La ciencia y pseudociencia en el 2018


Enviado por   •  4 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  574 Palabras (3 Páginas)  •  97 Visitas

Página 1 de 3

.

La lectura del libro “el mundo y sus demonios” nos enseña que en  el mundo siembre van existir problemas sobre naturales que la ciencia tendrá que  buscar solución mientras  que no pueda demostrarlo buscara un medio de darle sentido a lo desconocido. Mientras tanto la pseudociencia buscara darle una explicación inventadas como leyendas o mitos a los fenómenos que ocurran día a día.

La ciencia.

La ciencia aporta conocimientos que describen la naturaleza y todo lo que ocurra de ella.

Son pensamientos de barias personas que aportan por medio de teorías, leyes de la física, leyes matemáticas. Una hipótesis de la ciencia es cuando ella pueda demostrarlo por medios de experimentos que sean probados una y otras ves hasta que no existan ningún problema que afecte a la humanidad.

Los avances tecnológicos han generado grandes cambios en la sociedad desdés los suburbios hasta las grandes ciudades, desde pequeños electrodomésticos a grandes inventos como, los vehículos, la televisión, el internet, hasta grandes industrias, etc. Con el pasar de los tiempos se ha ido desarrollando la medicina en donde se han podido salvar miles de vidas o en día se ha incrementado el del porcentaje de vida en la actualidad es hasta los ochenta.

La pseudociencia.

La pseudociencia interpreta la forma incorrecta de la ciencia. La pseudociencia manipula a las personas de creencias como son los mitos, leyendas, por su baja información que todas las personas  recluimos.

La diferencia que existe entre la ciencia y pseudociencia es la que entiende los errores de la humanidad. La ciencia busca la verdad por medios de las teorías, leyes de la física en donde siempre busca por medio de los experimentos y  siempre busca explicar los fenómenos de forma científica. Mi entras que la pseudociencia siempre busca determinar los mitos que no benefician a la sociedad.

Las sociedades se han preparado con elementos importantes para el ser humano como es la agricultura, la medicina, la educación, depende fundamental mente de la ciencia y las tecnologías.

Como se dice en la lectura del libro “la ciencia está lejos del conocimiento perfecto” simplemente es lo mejor que tenemos en estos momentos. La ciencia no puede aportar en las acciones humanas.

Mi  punto de vista sobre la ciencia que puede ser compatible con espiruatilidad. Mis creencias me llegan hacer pensar o recapacitar que la ciencia es muy importante en nuestra vida cotidiana pero la ciencia siempre busca basarse en hechos experimentos y nunca se queda conforme  con la que ya está da dado por hecho por aquello tubo que implementar que el mundo fue creándose por medio de la evolución por aquello los científicos o la mayoría de ellos no cree en la obra y gracias del espíritu santo nuestro dios todo poderoso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (88.8 Kb)   docx (9.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com