ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La definición de la mejor manera de implementar el sistema de calidad


Enviado por   •  28 de Abril de 2014  •  Informes  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  411 Visitas

El presente ensayo dará a conocer mi posición a detalle del por qué considero que en el caso planteado, elegiría o sugeriría implantar un método de implantación en paralelo para mejorar el producto.

• Presentación y justificación del tema

Cuando una empresa se comienza a consolidar en el mercado es de suma importancia no confiarnos únicamente en que nuestro producto es bueno por el tipo de manufactura o estándares cumplidos nacional e internacionalmente, si la empresa requiere proyectar más allá de lo bueno y tratar de llegar a lo excelente para obtener ganancias, es imperante implementar indicadores en primera instancia, que nos ayuden a tener un punto de referencia neutral y de cara al cliente, como en este caso mencionado, la empresa cuenta con un producto bueno, sin embargo los clientes indican que hay insatisfacción y que pueden mejorar implantando un nuevo sistema de calidad.

• Desarrollo del tema

Es importante determinar el mejor método de implantación de un sistema de calidad ya que dependiendo del entorno tendrá implicaciones que pueden repercutir en la producción actual que aunque no es la mejor, es sustentable.

Me limitare a describir algunas de las desventajas que observo en tres métodos de implantación para dedicarme a especificar las bondades del método de implantación en paralelo, el cual debe ser utilizado en este caso.

Metodo Instantáneo: Aunque es rápido este método solo está enfocado a sistemas sencillos por lo cual no es posible precipitarnos a un cambio radical q

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com