ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La dendrofilia identifica a aquellas personas que se sienten atraídas sexualmente hacia los árboles y las plantas.


Enviado por   •  24 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  376 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué es la dendrofilia?

La dendrofilia identifica a aquellas personas que se sienten atraídas sexualmente hacia los árboles y las plantas.

El placer puede obtenerse desde frotarse con un árbol a utilizar este o cualquier clase de plantas o vegetales como objeto de placer. Asi, un agujero en un tronco puede ser empleado por los hombres para tener 'relaciones sexuales' con el mismo. Así también con vegetales como los pepinos, zanahorias o calabacines. Supongo que usted querido lector deduce la razón. Utilizar flores para acariciar los geniales también forma parte de esta particular parafilia. Ahora que lo pienso, eso no suena tan mal.

Etimología: proviene del griego de dendro- que significa árbol y - philia que significa amor.

¿Qué es la rabdofilia?

Las personas con rabdofilia solo se excitan sexualmente y llegan al órgano si son flageladas ya sea con simples azotes o con instrumentos como festas, látigos, cepillos, espátulas, correas entre otras, aunque la fusta es el elemento más conocido dentro de la flagelacion y el más versátil también.

También se pueden excitar si ellos mismos y hasta llegar a la cumbre cuando se flagelan en la intimidad.

Etimología: del griego rhabdo que significa estriado y filia que es amor.

¿Qué es la agalmatofilia?

También conocida como agalmatosexualismo, agalmatofilia es la atracción sexual irrefrenable hacia todo tipo de estatuas, bustos, maniquíes, muñecos u objetos inanimados similares.

Entre sus apetencias sexuales el simple hecho de fantasear que tienen relaciones sexuales con un maniquí u otro objeto de deseo, mantener contacto sexual directo con el objeto inanimado hasta observar esculturas desnudamente o en posiciones sugerentes. En esta parafilia también se puede encontrar el pigmalionismo, que hace referencia al mito de Pigmalión, en el que el escultor se enamoró de una estatua que había hecho el mismo.

Y piensen como estén pensando sobre esta parafilia, resulta que es bastante popular mundialmente, más que nada en países del norte de Europa. Tan mexicano y con gustos europeos.

Etimología: griego de agalma- que significa estatua y -filia, amor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com