ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa “Eterny Pet”


Enviado por   •  3 de Abril de 2014  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  247 Visitas

La empresa “Eterny Pet”se centra en las prestación de servicios exequiales para mascotas, las cuales se comprenden entre recoger el cuerpo de las mascotas llevarlo a las instalaciones y realizarle los respectivos oficios tanatopracticos. Después según lo que el dueño de mascotas decida se procede a realizársele cremación o entierro.

El servicio cuenta con dos clases de cremación:

Cremación individual: Se asemeja a la cremación de un ser humano, en la cual se introduce el cuerpo de la mascota en un horno especial, y del cual se extraen sus cenizas para luego depositarlas en una urna.

Cremación masiva: En este caso se procede a someter varios cuerpos a incineración, de los cuales se extraerán las cenizas y no se entregarán, este método se hace con el fin de darle un manejo mas ecológico al deshecho del cuerpo de la mascota, y en el caso de que el dueño no quiera conservar recuerdo de su mascota.

Entierro de restos: Este servicio cuenta con llevar el cuerpo a un parque cementerio parecido al de los humanos el cual será adornado referente a las mascotas, enterrar el cuerpo y darle derecho a ese espacio de tierra por 5 años, después extraer los restos. Todo este oficio cuenta con una ceremonia propuesta por el dueño de mascota en la que podrá oficiar cánticos o rezos si es de su preferencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com