ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La era de las maquinas espirituales


Enviado por   •  6 de Enero de 2017  •  Apuntes  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  227 Visitas

Página 1 de 2

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR

FACULTAD DE ENFERMERÍA

TERAPIA FÍSICA

Nombre: Alejandro Javier Moreno Santillán

Tema: La era de las maquinas espirituales

Raymond Kurzweil es un inventor, escritor y científico estadunidense, el escribe sobre la era de las máquinas espirituales, en donde alega que las experiencias espirituales han sido identificadas como patrones de reacciones neuronales en diferentes áreas del cerebro,  por lo tanto, pueden ser reproducidas por el software, siendo la evolución tecnológica una continuación de la evolución biológica.

Él nos explica que dentro de veinte años las maquinas serán capaces de pensar como lo hacen los seres  humanos , con esto podremos aumentar la capacidad intelectual con ayuda de la inteligencia artificial, la inteligencia artificial se desarrollara más rápido debido a la convergencia de varias tecnologías (nanotecnología, biotecnología y cognotecnología).

El autor predice para el año 2009 que el crecimiento de la tecnología P2P para compartir archivos, y  Internet servirá como medio principal para el comercio.

 Mientras que para el año 2019 dice, que la suma de todos los ordenadores es comparable con la inteligencia humana, que las persona podrán disfrutar de la realidad virtual en 3D, que la gente  se podrá comunicar  con otras personas vía internet.

Que los ordenadores tendrán  un gran cambio en su aspecto, los monitores serán más delgados, livianos y portátiles.

Todos los estudiantes tendrían acceso a los ordenadores, aun socializarían pero no estarían físicamente presente en un aula, los libros y documentos solo serían digitales.

El acceso a Internet es completamente inalámbrico, se accede desde ordenadores implantados o puestos en prendas de vestir.

Existe  conexión a Internet de alta Velocidad en todo momento sin importar el lugar donde nos encontremos.

Para años posteriores Raymond Kurzweil predice que el internet ayudara mucho a la sociedad, las personas aumentaran su inteligencia ya que se alimentan de la inteligencia artificial, esto  mejorará la calidad de vida de los seres humanos  y garantizando la inmortalidad.

 

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (45.8 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com