ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Era Maquina


Enviado por   •  19 de Febrero de 2013  •  1.063 Palabras (5 Páginas)  •  281 Visitas

Página 1 de 5

La era maquina

Era el primer día de 2145, la guerra estaba en pleno auge, Rohm se encontraba en la taberna recordando a Jo, mi hermana, que había muerto hace dos meses a causa de un virus extraño, Rohm es uno de los últimos humanos sobre Galia, y es mi amigo.

Recuerdo claramente cuando nos conocimos, yo era uno de los tantos esclavos Reims que trabajaban en la construcción del templo Nabuka, en la constelación de Knossos, es cierto que cuando conocí a Rohm pensé que era el típico humano mandón y malvado que ambicionaba el universo, pero luego de unas copas supe que éramos muy similares.

Yo estaba en mi cama pensando en muchas cosas, cuando de pronto entro alguien, era él, Nunca pensé que ella me dejaría de esa manera, -me dijo-, no se que hacer, talvez todo esto no tiene sentido, no digas eso, -le dije-, estamos tan cerca de la victoria, no podemos rendirnos ahora.

Nos miramos, sabiendo que talvez no lo lograríamos, pero aún había esperanza.

A la mañana siguiente, desperté con ansias de guerra, talvez porque lo deseaba o porque estaba programado para ello, no lo se, al salir de mi camarote me encontré con Rihad, un joven mecánico muy entusiasta, le decíamos Rih, Buenos días Kailoss, sabes, no puedo esperar a que llegue la nueva turbina, no pude dormir en toda la noche solo por pensar en lo que podría hacer con ella, -me dijo-. Será mejor que descanses un poco, -dije-, cuando lleguen los armamentos tendremos que estar lúcidos. Si, tienes razón Kailoss.

De pronto, la alarma sonó, eran los malditos Máquina de nuevo, siempre buscando energía que robar, les odio. Luego todo se apagó y un crudo silencio delataba su presencia cada vez más cercana, todos salieron de sus camarotes, armados hasta los dientes.

Sentíamos como destrozaban el techo de la guarida, rocas y tubos caían aplastando sin perdonar a los marines, que con temor corrían a buscar un lugar seguro. Es gracioso saber que vas a morir y no puedes hacer nada para cambiar tu destino, pero por una pequeña casualidad, te salvas.

Los Máquina habían nacido al igual que yo, de la mano de un científico humano, solo que a los de mi serie, los Reims, nos hicieron a su imagen y semejanza, por otro lado los Máquina estaban hechos de odio, odio hacia los humanos, hasta ahora me pregunto porque fueron creados, y la respuesta que tengo siempre es la misma, un error.

Sin darme cuenta una pared cayó sobre mí, y con ella caí en la desesperación, sentía miedo por primera vez, pues no quería morir, no quería abandonar a mis amigos, ni permitir que los Maquina ganaran. Con mi último aliento vi a Rohm, que pedía una camilla, se oían disparos y relámpagos láser, lo único que recuerdo era a él susurrando: “Vas a estar bien”, un aire de tranquilidad pasó por mi cuerpo, y me relajó cada músculo, cuando de pronto vi a Rih, y me alegré mucho, pero al pestañear vi como sus ojos se desprendían de sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com