ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La física interpreta los conceptos fundamentales de la materia, la energía, el tiempo y el espacio


Enviado por   •  21 de Febrero de 2019  •  Ensayos  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

La física interpreta los conceptos fundamentales de la materia, la energía, el tiempo y el espacio para poder tener e interpretar como funcionan desde los inventos más sencillos a los más sorprendentes en la ciencia y las nuevas evoluciones que renuevan las leyes de la física. La física ha ido evolucionado al pasar de los años ha ido renovando las formas de pensar del ser humano un gran ejemplo fue Isaac Newton en su libro Philosophiae Naturalis Principia Mathematica, publicado en 1687, donde establece por primera vez una relación proporcional (deducida empíricamente de la observación) de la fuerza con que se atraen dos objetos con masa. Isaac Newton hiso un gran aporte al descubrir la ley de la gravedad, otro gran personaje fue Albert Einstein. La física se modernizado desde el siglo xviii un gran ejemplo es la Genera actividad humana que se ha desarrollado en el trabajo de muchas personas de diferentes lugares y épocas. Es obra de la sociedad, y no de los individuos aislados. Es un esfuerzo en común. La física desempeña un papel decisivo en la cultura moderna y forma parte de la historia del hombre. Su desarrollo ha contribuido al progreso de muchas otras actividades humanas, de la medicina a los viajes espaciales, de la economía a las telecomunicaciones, ingeniería industria al contribuir en el del automóvil tiene fuerza de fricción para moverse además ejerce gravedad para logra tener las llantas en el suelo para poder controlarlo, etc.

La física es tal vez la más antigua de todas las disciplinas académicas, ya que la astronomía es una de sus subdisciplinas. En los últimos dos milenios, la física fue considerada parte de lo que ahora llamamos filosofíaquímica y ciertas ramas de la matemática y la biología, pero durante la Revolución Científica en el siglo XVII surgió para convertirse en una ciencia moderna. Un ejemplo en la física moderna es el fundamento de la generación de la electricidad; ha hecho posible enviar al hombre a la Luna, diseñar y construir nuevos aviones, fabricar grandes y pequeñas computadoras, explotar y aprovechar las fuentes de energía que tanta importancia económica y política tienen en la actualidad, etc.

En la vida para evolucionar o crecer en conocimiento debemos educarnos la juventud dice ¿para que necesito la física? La física es muy importante nuestro alrededor es física necesitamos a la física para compartir o para comunicarnos, para movilizaros, para implementar y aprender y como una conclusión para lograr necesitamos saber cómo ver a la física para satisfacer y lograr tener un intelecto satisfactorio. Los invito a mirar alrededor y observemos a la materia.

Elaborado por: Domingo Salgado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (33 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com