ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La imprenta editorial Editec S.A.


Enviado por   •  23 de Octubre de 2013  •  Informes  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  289 Visitas

La imprenta editorial Editec S.A. ha experimentado un fuerte crecimiento durante este último año.

La citada empresa cuenta con un edificio de tres plantas y 1000 metros cuadrados, en las que la tercera y segunda son de oficinas, la planta baja es la destinada a la producción, y el sótano es el lugar destinado al almacén.

El citado crecimiento se ha traducido en el aumento de un 25% de personal dentro de la empresa, en puestos de producción administrativos, comerciales, de producción y almacén.

Así han entrado a formar parte de la plantilla, 5 administrativos más, 5 mozos de almacén nuevos y 7 personas para la producción y 3 comerciales.

Con anterioridad esta contaba con 100 empelados en total divididos en 25 empleados como personal administrativo y de gestión, 40 empleados en la producción directa, 20 empleados en el almacén, 5 conductores, 2 recepcionistas, 3 vigilantes y 5 comerciales , en puestos de producción, administrativos, comerciales y de almacén.

Debido a este crecimiento de todo el personal se ha trasladado a un nuevo edificio con las mismas plantas pero con 2000 metros cuadrados, más moderno y grande, y se ha adquirido de maquinaria nueva y más moderna con el fin de producir con mayor calidad y rapidez.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com