ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La interacción de los delfines con la gente


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  Informes  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  221 Visitas

Página 1 de 2

Los delfines interactúan con los seres humanos desde que su existencia es conocida. Desde entonces, su depredador más peligroso, y el único que ha reducido drásticamente su población es el hombre. A pesar de que todos estamos de acuerdo en que los delfines son maravillosos, muy inteligentes y amables, seguimos siendo una gran amenaza para ellos.

delfinesEste sitio es un homenaje a los delfines, esos grandiosos animales que a todos nos gustan, pero de los cuales se conoce muy poco. Lograr un conocimiento más profundo acerca de ellos, es definitivamente un arma para luchar contra su matanza y el daño a su hábitat.

Para ofrecer información única e interesante sobre los delfines, se han tenido en cuenta artículos sobre la forma de vida de los delfines, sus actividades diarias, lo que comen, sus relaciones sociales, y más. En cuanto a sus actividades principales de supervivencia, usted podrá leer acerca de la reproducción de los delfines, la forma en que cazan, cómo se comunican, cómo desarrollan la técnica llamada ecolocalización, así como su anatomía y fisiología básica.

La sección relacionada con los seres humanos trata sobre la relación entre los delfines y los hombres, incluyendo artículos que describen encuentros humano-delfín, como los increíbles rescates de personas que han ocurrido a manos de los delfines, cómo los delfines han afectado nuestra cultura, reflejando esta influencia en las películas, libros y muchas otras formas de expresión que han existido durante siglos y que quedaron registradas en las culturas antiguas como la mitología griega y romana.

delfin fuera aguaPor último, la sección de delfines para niños ha sido creada pensando en los niños pequeños, ofreciéndoles información básica a través de actividades educativas como rompecabezas, dibujos de delfines para colorear o cómo dibujar un delfín, con la idea de hacer que los niños tomen conciencia sobre la conservación de los delfines de una manera divertida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com