ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La miopía


Enviado por   •  22 de Mayo de 2019  •  Documentos de Investigación  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

La miopía es un padecimiento en los ojos que no permite que la persona que pueda enfocar con claridad una imagen a una distancia lejana este es el padecimiento más común que se tiene hoy en día, pues según estadísticas alrededor de ni más ni menos el 100% de la población puede desarrollar la enfermedad por diversos motivos entre los más comunes la luz de los dispositivos electrónicos.

En este tema se pretende abarcar según estadísticas cuantos jóvenes de la preparatoria norte sufren este mal  y la razón de su padecimiento teniendo en cuenta aspectos genéticos, de edad y hábitos.

Para formular nuestras estadísticas lo hicimos en una forma de encuesta que nos ayudaran a determinar aspectos que generales y particulares junto a los aspectos comunes y las diferencias que se presentan en distintos casos.

La manera en la cual abarcaremos el tema es simple, clara y concisa para un mayor entendimiento del lector de modo que pueda saber y aprender sobre el tema presentado sin dificultad alguna.


Hipótesis

  • La miopía se transmite de manera hereditaria
  • La miopía se desarrolla a la continua visión de la luz azul en los aparatos electrónicos
  • Una gran parte del grupo 5 tiene la enfermedad
  • La miopía puede ser “curable” cuando la persona aún se encuentra en la niñez
  •  La miopía interfiere con el proceso de aprendizaje


Planteamiento del problema

La miopía es una de las principales causas de la deficiencia en el aprendizaje ya que no permite tener una total atención y un correcto comprendimiento del tema visto por lo que representa un obstáculo para aquel que lo padece.

Las razones que damos para fundamentar nuestro interés al tema es  que en el equipo tenemos este padecimiento y queremos averiguar cuáles son las maneras en las cuales podemos combatir a la enfermedad o retardar y/o mejorar la situación del afectado

Nuestro objetivo es lograr que los poseedores de esta gran dificultad puedan manejarla bien y al momento en que se dé ese aprendizaje no se tengan dificultades de comprensión al alumnado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (46.7 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com