ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Miopia


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  659 Palabras (3 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 3

La miopía es un defecto refractivo del ojo en que la luz colimada produce enfoque de la imagen delante de la retina cuando el alojamiento se encuentra relajado.

Las personas con miopía ve claramente los objetos cercanos, pero lejos los objetos se vean borrosos.

Con la miopía, el globo ocular es demasiado largo o la córnea es demasiado empinada, así que las imágenes se centran en el humor vítreo dentro del ojo en lugar de en la retina en la parte posterior del ojo.

El defecto contrario de la miopía es la hipermetropía o la "visión de futuro" o "hipermetropía"-aquí es donde la córnea es demasiado plana o el ojo es demasiado pequeño.

Profesionales de la visión más común corregir la miopía mediante el uso de lentes correctivos, como anteojos o lentes de contacto.

También podrán ser corregidos por la cirugía refractiva, pero esto tiene muchos riesgos y efectos secundarios. Las lentes correctoras tienen un poder negativo óptico (es decir,''''son cóncavas) que compensa el exceso de dioptrías positivas del ojo miope.

Ideas y métodos alternativos de tratamiento existen, sobre todo la afirmación de que la miopía es causada por el exceso de trabajo cerca de la vista.

La prevalencia global de los errores de refracción se ha estimado 800 millones a 2300 millones.

La incidencia de la miopía en la población muestreada a menudo varía con la edad, país, sexo, raza, etnia, ocupación, medio ambiente y otros factores. La variabilidad en las pruebas y métodos de recopilación de datos hace que las comparaciones de la prevalencia y progresión difícil.

En algunas áreas, tales como China, India y Malasia, hasta el 41% de la población adulta es miope a 1dpt, hasta un 80% a 0.5dpt.

Un estudio reciente con estudiantes de primer año de licenciatura en el Reino Unido encontró que el 50% de los blancos británicos y un 53,4% de asiáticos británicos eran miopes.

En Australia, la prevalencia global de la miopía (-0,50 dioptrías peor que) ha sido estimada en un 17%. En un estudio reciente, menos de 1 en 10 (8,4%) niños australianos de entre 4 y 12 se encontró que tenían miopía mayor de -0,50 dioptrías.

Un estudio reciente encontró que el 16,4% de los australianos de 40 años o más tienen al menos -1.00 dioptrías de miopía y el 2,5% tiene al menos -5.00 dioptrías.

En Brasil, un estudio realizado en 2005 estima que el 6,4% de los brasileños de entre 12 y 59 había -1,00 dioptrías de miopía o más, frente al 2,7% de la población indígena en el noroeste de Brasil.

Otro estudio encontró casi 1 de cada 8 (13,3%)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com