ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La neumonía es una infección en uno o ambos pulmones.


Enviado por   •  20 de Abril de 2016  •  Tareas  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 2

La neumonía es una infección en uno o ambos pulmones. Puede ser causada por hongos, bacterias o virus. La neumonía causa la inflamación de los alvéolos del pulmón o los alvéolos. Los alvéolos se llenan de líquido o pus, lo que dificulta la respiración. la infección neumónica se ha señalado a lo largo de la historia humana, con las menciones de la enfermedad que aparece durante la civilización griega temprana. La neumonía sigue siendo una preocupación médica grave en toda la comunidad global de hoy, con millones de casos de hospitalizaciones relacionadas con la neumonía y muertes en todo el mundo. Cada año, más de 1,5 millones de niños mueren de neumonía.

        Los síntomas de la neumonía causada por bacterias suelen presentarse de improviso. Ellos pueden incluir tos, es probable que toser mucosidad de los pulmones. El moco puede ser oxidado o verde o teñido de sangre. Fiebre. Respiración rápida y sensación de falta de aliento. Sacudir y escalofríos "dientes-castañeteo". Dolor en el pecho que a menudo se siente peor cuando tose o respira. Ritmo cardíaco acelerado. Sentirse muy cansado o muy débil. Las náuseas y los vómitos y la diarrea. Los virus, bacterias, hongos, o (en casos raros) parásitos u otros organismos pueden causar neumonía. Los virus, como la gripe A (el virus de la gripe) y el virus sincitial respiratorio (RSV) pueden causar neumonía.

        La mayoría de los casos de neumonía pueden ser tratados en casa. Sin embargo bebés, niños y personas con neumonía grave pueden necesitar ser ingresados ​​en el hospital para el tratamiento. Si es capaz de ser tratados en casa, el tratamiento generalmente incluye: antibióticos, medicamentos que alivian el dolor, el paracetamol para bajar la fiebre y el descanso. La neumonía puede tomar varias semanas para recuperarse completamente de. La fatiga y una disminución de la tolerancia al ejercicio también pueden ser experimentadas. La gran mayoría de las personas se recupera de la neumonía y volver a la buena salud. Sin embargo, algunas personas con neumonía grave no sobreviven a pesar de la mejor atención disponible. Las estadísticas más recientes muestran que entre el 5 y el 14 por ciento de las personas que ingresan al hospital con neumonía por desgracia morir.

        Hay cinco tipos principales de neumonía. Ellos son: neumonía bacteriana. Puede afectar a cualquier persona a cualquier edad. Se puede desarrollar por sí sola o después de un grave resfriado o la gripe. La neumonía viral. El virus de la gripe puede causar neumonía viral a ser graves o mortales. La neumonía por micoplasma. No son virus o bacterias, pero tienen rasgos comunes a ambos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (47.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com