ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La promoción y difusión de la estrategia en el mercado de destino


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  Informes  •  299 Palabras (2 Páginas)  •  167 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

El presente trabajo pretende ser un aporte a las actividad desde un plan de mercado sólido busca estrategia que combinen las decisiones relacionadas con diversas herramientas del marketing; es decir; línea de productos y calidad, precio, publicidad distribución, promoción, estrategias de mercado meta, presupuesto, estrategias de proyección servicio al cliente, comercialización y actividades de ventas, lo cual determinar la efectividad de los programas de acción. El propósito del mismo es reforzar y ampliar los conocimientos que tienen lugar en un ámbito muy esencial de nuestra sociedad, así mismo tener en cuenta que en una organización son muchos los pasos que se deben seguir para lograr la excelencia, y cada uno de estos pasos deben integrarse estratégicamente para que la empresa evolucione de una manera conveniente y con la ayuda de buena Planeación Comercial.

CONCLUSIONES

• Las estrategias de ventas deben elaborarse de manera específica para cada tipo de producto, ya que, las características del mismo, modifican la manera como es percibido por el consumidor.

• Los pasos que se deben seguir a la hora de realizar una venta, suelen seguir el mismo procedimiento sin importar el tipo de producto, lo que se debe hacer es diferenciar los pasos de tal manera que se logré una venta.

• se logró conocer los pasos de la venta personalizada que es la estrategia de promoción más efectiva en especial por la asesoría que se le brinda al cliente y la retroalimentación que se obtiene para mejoramiento del producto o servicio o de algunos de los pasos en la estrategia de venta de los mismos.

• Finalmente se interioriza lo fundamental de la aplicación adecuada de las ventas de los productos farmacéuticos puesto que está en juego la salud de los seres humanos, por lo cual, se resalta la importancia de la capacitación y conocimiento del vendedor de estos productos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com