ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La tierra y su composición


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  991 Palabras (4 Páginas)  •  135 Visitas

Página 1 de 4

La Tierra y su Composición

        La formación de la tierra es quizás uno de los grandes misterios que ha habido a lo largo de los siglos, muchas personas, especialmente científicos, astronautas, para nombrar solo uno de los tantos profesionales, que han tratado de buscar una explicación clara y dar una respuesta a la formación de la tierra y a su composición, sin embargo por más teorías que han tratado de explicar la formación de la tierra, todavía podemos decir que hay muchas interrogantes, en donde muchas personas han puesto en duda, de que si fue creada por Dios o no. Lo que si podemos decir claro es que solo alguien con el suficiente poder, como lo puede tener nuestro creador, es capaz de haberla hecho, tan perfecta como lo fue desde un principio, como ha sido la formación de los mares, océanos y cada uno de los continentes, solo por nombrar una de las cuantas cosas que se puede admirar, con solo ver la tierra desde un globo terráqueo. Lo más importante de la tierra y su composición se pueden resumir en tres puntos esenciales, la importancia de la creación de la tierra para el ser humano y demás especies, la importancia del sol y la luna y la importancia del proceso de la fotosíntesis.

        La creación de la tierra tiene una gran importancia para la evolución del ser humano, así         como de las demás especies tantos vegetales como animales y localizados en las diferentes partes del mundo. Primero que todos tenemos que recalcar  que la tierra es hoy en día y hasta que no se descubra otra cosa, el único lugar de los diferentes planetas donde hay vida. Sin vida el ser humano no podría vivir y mucho menos crecer y evolucionar como persona, como lo ha sido desde el momento que está en el planeta tierra, entonces podemos decir que al saber y tener conciencia que es el único planeta que tiene vida, cabe la importancia de cuidarlo y tratar de no hacerle daño, ya que si se destruyera el planeta tierra, el ser humano, tanto hombres, como mujeres, morirían. Pero también, tenemos que decir que la procreación de los animales y el poder admirar las miles de especies que hay alrededor del mundo, se debe gracias a que en este planeta hay vida, tanto para animales como para seres humanos. Sin duda alguna, si algo tiene que estar agradecido el ser humano y las especies animales, es de poder tener vida en por lo menos un solo planeta, lo cual le ayudado para poder investigar si se pudiera vivir en otros planetas, algún día y en un futuro no tan lejano.

        La creación de la luna y el sol para la tierra y para el ser humano han sido de gran importancia para que el hombre y la mujer hayan podido vivir desde que habita desde el planeta tierra. Entonces es de suma importancia explicar la importancia de ambas desde una manera por aparte. El sol le ha ayudado al ser humano, a poder realizar cada una de las acciones que tiene que hacer a diario desde el ir a estudiar hasta el poder procrear, lo cual es de suma importancia para que el mundo continué, ya que el ser humano no es eterno, pero pudiéramos vivir si el sol no saliera, pues no, porque el sol cumple una función para que el ser humano pueda vivir, como lo es la producción y el cultivo de los diferentes alimentos que podemos disfrutar hoy en día. Ahora bien, la luna no se queda atrás, y basta con nombrar las cuatro fases de las luna, que tienen un papel vital, para que el ser humano, por ejemplo pueda apodar, cortar o sembrar árboles como alimentos, algo que es fundamental para la sobrevivencia del ser humano en el planeta tierra. Sin duda alguna, dos de los elementos que conforman el planeta tierra como lo es el sol y la luna, podrían ser irremplazables para el ser humano y para su existencia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (67.1 Kb)   docx (11.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com