ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio De Física Mecánica, Eléctrica,Calor Y Onda


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2013  •  671 Palabras (3 Páginas)  •  586 Visitas

Página 1 de 3

Titulo

Primer autor1, Segundo autor2, Tercer autor3

1 Programa de Procesos Industriales.

2Programa de Sistemas.

3Programa de Electrónica.

CORPORACION POLITECNICO COSTA ATLANTICA

Laboratorio de Física Mecánica, Eléctrica,Calor y Onda

Fecha de entrega

Resumen

Describa brevemente el contenido de la practica, con un espacio no mayor de 10 renglones, en el cual se presenten los principales aspectos de lo que se realizó, para que se realizó y que se obtuvo, de tal manera que al lector se le brinde la oportunidad de decidir si le interesa o no conocer el contenido del reporte con solo leer el resumen.

Palabras claves: En las palabras clases se resaltan aquellas palabras que están incluidas en el resumen y que son fundamentales para la explicación del fenómeno estudiado.

Introducción

La corporación politécnico costa atlántica en busca de mejorar su presentación en el informe de laboratorio estableció un nuevo formato para el año 2012 – 2013. La información se organizará en doble columna. El formato tiene un tamaño de fuente específico para el titulo, vinculación de programa, contenidos y referencias, los cuales son 16 para el título, 11 para la vinculación del programa y 10 para contenido y referencias, todas en Time New Román. El tamaño de la página es carta (letter), el espacio interlineado es sencillo, la longitud del informe es de máximo (6) páginas.

En esta parte de la introducción se hace una presentación general del trabajo que se esta presentando, finalizando con los objetivos del trabajo y la motivación del mismo, cabe resaltar que los objetivos del trabajo se deben de mencionar en forma de párrafo, no se debe de enumerar.

Discusión teórica

En esta parte se escribe en forma resumida los aspectos más fundamentales de la teoría y que le sirven de base para la obtención de los objetivos, presentando la relación de las variables dependiente e independiente, enunciando y enumerando las leyes o ecuaciones que rigen el fenómeno.

Un ejemplo de escribir una ecuación seria de la siguiente manera:

F ⃗=ma ⃗(1)

Donde F ⃗ es el vector fuerza, m es la masa del cuerpo (debe colocar a que cuerpo corresponde la masa, esto depende de lo que se utilizó en la experiencia) y a ⃗ la es la aceleración del cuerpo.

En el caso en el que se introduzcan gráficos, las descripciones deben ser legibles a simple vista colocando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com