ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Laboratorio fisica 2


Enviado por   •  20 de Octubre de 2020  •  Trabajos  •  290 Palabras (2 Páginas)  •  55 Visitas

Página 1 de 2

Actividades:

a-Se observa una carga de fija el cual podemos decidir si será positiva o negativa, en la esquina se hay cargas positivas y negativas que se puede colocar en cualquier lugar para que interactúe con la carga que esta fija y hay varias opciones de obstáculos para hacer diferentes pruebas y está la opción de ver el campo eléctrico generan las interacciones entre las cargas. Tenemos la opción de parar la prueba y volver a comenzar o en otro caso reiniciar todo para volver a comenzar de cero y por ultimo tenemos la opción de aumentar y disminuir las masas de las cargas lo cual hace que este cuando comience sea más lento o más rápido.

b- [pic 1]

     

Preguntas:

a- ¿Le pareció divertido y/o retador este simulador?

R/= Nos pareció muy retador porque nos tardamos un poco en lograr que la carga hiciera gol, también nos pareció divertido porque jamás lo habíamos jugado ni nada parecido a el, aplicamos el concepto de carga eléctrica, se ponen las cargas negativas a lo largo del trayecto para que este atraiga la carga positiva, pero al acercarse a las paredes hay que poner cargas positivas para que se repelan y estas no colisionen.

b- ¿Considera que apropio o consolido nuevos conceptos respecto a la labor realizada con los demás simuladores?

R/= Si, en cada uno de los simuladores aprendimos cosas diferentes como el campo eléctrico, las interacciones de las cargas y conceptos que nos ayudan a comprender la teoría de Física 2, aprendimos más como es que interactúan las cargas y como es su campo eléctrico, en conclusión, aprendimos el concepto de carga, carga de prueba, campo eléctrico, campo gravitacional, potencial eléctrico, superficies equipotenciales. Conceptos que analizamos con teoría y con ecuaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (102.4 Kb)   docx (87.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com